Close Button
Compartir

Conseguirás un mejor resultado en los vídeos que grabes, y a un precio extremadamente barato.

Si quieres conseguir una mejor estabilización mientras que grabas vídeos con tu móvil, no existe mejor accesorio que un gimbal o estabilizador, que hará que pese al movimiento natural de tu mano, el móvil se mueva lo mínimo posible. Se trata de accesorios que no suelen ser baratos, pero hoy te vamos a enseñar la excepción total a esta regla.

Y es que, el Zhiyun Cinepeer C11 es un gimbal extremadamente barato, ya que puedes comprarlo por menos de 50 euros en Aliexpress. Este cuenta con controles en el cuerpo del dispositivo, y pesa un total de 440 gramos, por lo que es fácil de transportar.

Un gimbal de precio contenido ideal para usos ocasionales

Compra el Zhiyun Cinepeer C11

Este gimbal consigue una estabilización gracias a sus tres ejes, que van a hacer que tus vídeos se vean con menos movimiento, y además, vas a poder controlar la orientación de la grabación gracias a los controles antes mencionados, por lo que ofrece bastantes posibilidades a la hora de innovar mientras grabas.

Temas relacionados: Fotografía y edición en Android, Ofertas, Tecnología

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos