Loading...
Close Button
Compartir

Si buscas un smartphone potente y no quieres gastar demasiado, este POCO es una gran compra.

La eterna pregunta. ¿Qué móvil compro con 200 euros? La respuesta no siempre es sencilla, aunque hay firmas que hacen las cosas algo más llevaderas. No sorprenderá a nadie, compañías como Xiaomi, realme e incluso OPPO han presentado terminales relativamente económicos que hemos recomendado en multitud de ocasiones este año. Sin embargo, si tuviera que quedarme con uno...

El POCO X3 Pro es uno de esos terminales que puede recomendarse a casi todo el mundo. Como señaló mi compañero David Freire en su análisis, "es un dispositivo muy equilibrado en todos sus aspectos, que no sobresale en ninguno de sus apartados pero que cumple de sobra en todos ellos"

Puede ser tuyo por 212 euros gracias a una de las ofertas de AliExpress, en su versión global y con 128 GB de almacenamiento. También podemos encontrarlo en Amazon por 213 euros, de nuevo en su versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En mi opinión, este POCO X3 Pro es la mejor compra por 200 euros

Este Xiaomi es una bestia por 200 euros.

No podrás volver a una pantalla tradicional después de probar esta velocidad.

El smartphone de POCO cuenta con un panel IPS de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. Estamos ante una buena pantalla, de gran tamaño, pero que se hace relativamente cómoda gracias al aprovechamiento del frontal. Además, los 120 Hz de refresco aportan una fluidez que engancha. No podrás volver a una pantalla tradicional después de probar esta velocidad.

Bajo su chasis está el Qualcomm Snapdragon 860, un procesador que hace un buen trabajo y con el que no tendrás problemas para sacarle partido a aplicaciones exigentes. ¿Usas juegos potentes y aplicaciones pesadas en tu día a día? El procesador de este POCO las conducirá realmente bien, es un chip que merece la pena, y mucho, a este precio.

  • Qualcomm Snapdragon 860
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,67", resolución Full HD+ y 120 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.160 mAh con carga rápida a 33W
  • Jack de 3,5mm, NFC y radio FM

Cuatro son las cámaras que incorpora el dispositivo chino en su trasera: llega con un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara que repite con 2 megapíxeles para el modo retrato. En el agujerito de su frontal, una cámara de 20 megapíxeles.

Su batería llega hasta los 5.160 mAh, no te dejará tirado. Además, cuenta con una tecnología de carga rápida de 33W, podrás recuperar energía velozmente siempre que lo necesites. Este POCO también cuenta con un jack para auriculares, conectividad NFC y hasta radio FM.

Como señalé al principio, el POCO X3 Pro es un smartphone que puede recomendarse a casi todo el mundo. No cojea en nada, estamos ante un dispositivo equilibrado con algunas características que destacan, como su panel de 120 Hz y su potencia. No hay muchos terminales que puedan darte tanto valor por tu dinero.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos