Así de claro: este es el móvil más equilibrado por menos de 200 euros

No des más vueltas, si buscas un smartphone por debajo de la barrera psicológica por experiencia, esta es tu compra.

Así de claro: este es el móvil más equilibrado por menos de 200 euros

Es uno de los Xiaomi más populares de año, y vuelve a caer de precio. Puedes llevarte a casa el Redmi Note 11S por menos de 200 euros en su versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Teniendo en cuenta que en la tienda oficial de la firma china se vende por 279,99 euros, puedes ahorrar bastante dinero.

Nuestro protagonista llega con un bonito diseño, una pantalla que se mueve a 90 Hz, un procesador muy solvente y 4 cámaras con las que tomarás buenas fotografías. No se le puede poner ninguna pega, por menos de 200 euros es una de las mejores compras que puedes hacer.

Redmi Note 11S

Compra el móvil de Xiaomi con descuento

En el frontal de este Redmi, un sorprendente panel AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz. La alta tasa de refresco aporta suavidad y fluidez, la tecnología AMOLED colores potentes que no te dejarán indiferente. Sin duda, estamos ante una de las mejores pantallas en su rango de precio.

No tendrás problemas para disfrutar con todo tipo de aplicaciones, el procesador del terminal chino se encargará de todo. Hablamos del Helio G96, uno de los chips gaming desarrollados por MediaTek. Si quieres exprimir algún que otro juego, este es tu móvil. Ya lo sabes, le acompañan unos más que interesantes 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

  • MediaTek Helio G96
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla de 6,43" AMOLED, Full HD+ y 90 Hz
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W
  • 4 cámaras
  • NFC, Jack 3.5mm y Radio FM

Xiaomi ha subido el nivel en fotografía durante los últimos tiempos, las 4 cámaras traseras de nuestro elegido hacen un muy buen trabajo. Cuenta con un sensor principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara para el modo retrato que repite con 2 megapíxeles. Son polivalentes y te permitirán tomar fotografías llamativas allá donde vayas.

No tendrás que estar pendiente de la batería mientras juegues o saques al fotógrafo que llevas dentro, los 5.000 mAh de este Redmi aguantan horas y horas. El smartphone de Xiaomi cuenta también con un jack para auriculares, radio FM y conectividad NFC. No echarás nada en falta.

Redmi Note 11S

No puedes fallar con este Xiaomi, tiene justo lo que necesitas y lo ofrece a un precio muy tentador. Nuestro protagonista se queda por debajo de la barrera psicológica por excelencia, los 200 euros, y es una de las compras más interesantes ahí fuera. No ha llegado al top 1 de Amazon por cualquier motivo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!