Loading...
Close Button
Compartir

El realme GT Master Edition sería el móvil que yo me compraría si buscase buena calidad por unos 250 euros. Te explico por qué.

Mirar móviles del año pasado es una alternativa inteligente para comprar smartphones de calidad sin tener que pagar tanto como cuando salieron a la venta. Es por ello que quiero recomendarte el realme GT Master Edition, un móvil que salió a la venta en 2021, pero que sigue siendo una compra más que acertada en 2022. Ojo, porque su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 778G, así que tanto la potencia como la conectividad 5G están aseguradas.

En Andro4all tuvimos la oportunidad de analizar este realme GT Master Edition, y la verdad es que nos dejó muy buenas sensaciones. El precio de venta recomendado de su versión de 8GB+128GB es de 349 euros, aunque en Amazon es muy habitual poder comprarlo por alrededor de 250 euros gracias a los grandes descuentos que protagoniza. A continuación, te cuento por qué elegiría este móvil si tuviese que comprarme uno con este presupuesto.

realme GT Master Edition, el móvil que yo elegiría por unos 250 euros

El realme GT Master es una gran compra por alrededor de 250 euros.

El diseño es el primer motivo por el que compraría el realme GT Master Edition, pues cuenta con una estética creada por el diseñador Naoto Fukasawa. Se trata de un diseño inspirado en una maleta de viaje, y la verdad es que a mí me resulta muy bonito. Además, tiene un grosor de 8 milímetros y un peso de solo 180 gramos, por lo que ofrece gran comodidad cuando lo tenemos en las manos.

Otro de los motivos por el que me decantaría por este modelo es la pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz que monta. En la práctica, es un panel nítido con una representación de colores fiel, además de esa buena fluidez aportada por los 120 Hz. Además, hay que sumarle el lector de huellas dactilar en pantalla, un extra que suma calidad.

Diseño, pantalla, rendimiento, carga rápida... Este realme GT Master Edition es un móvil muy, muy equilibrado.

De potencia anda sobrado este realme GT Master Edition, pues el procesador Qualcomm Snapdragon 778G puede desempeñar cualquier tarea sin problemas. Además, es una buena compra de cara al futuro al contar con conectividad 5G. Por otro lado, ya cuenta con la actualización disponible a Android 12.

Con este móvil también es posible tomar fotografías y vídeos de calidad, especialmente con su cámara principal trasera de 64 MP. Esta se encuentra acompañada por un ultra gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 2 MP en la espalda, además de por una buena cámara frontal de 32 MP.

En cuanto a la autonomía, el realme GT Master Edition llega sin problemas al final del día gracias a una batería de 4.300 mAh. Otro aspecto positivo es que soporta carga rápida de 65W, así que estará cargado al completo en alrededor de media hora. Si le sumamos que el cargador de 65W viene incluido, parece que a este smartphone no le falta de nada.

Como habíamos mencionado al inicio, el realme GT Master Edition de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno tiene un precio original de 349 euros. Sin embargo, otro motivo de nuestra elección es su gran y habitual caída de precio. En Amazon es habitual encontrarlo por alrededor de 250 euros, es decir, con un ahorro de unos 100 euros, solo tienes que esperar la oferta indicada. Si quieres comprarlo ya aunque supere ligeramente los 250 euros, este GT Master Edition sigue siendo una compra excepcional.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Te recomendamos