Loading...
Close Button
Compartir

No hace falta dejarse 500 euros para tener un patinete eléctrico: Xiaomi vende uno de sus modelos por menos de 280 euros.

Los patinetes eléctricos son uno el típico producto que hace unos años tenía un precio prohibitivo pero que con el tiempo se han ido ajustando al mercado. Un buen ejemplo de este fenómeno lo tenemos en el propio catálogo de Xiaomi, donde desde el verano pasado encontramos el Mi Electric Scooter Essential, un patinete eléctrico que se vende por 299,99 euros.

Un precio altamente competitivo que estos días se reduce algo más en Amazon, pudiendo comprar este patinete desde la tienda oficial de Xiaomi por solo 279,99 euros.

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential, el mejor patinete barato que puedes comprar ahora mismo

¿Buscas un patinete eléctrico barato?

El Mi Electric Scooter Essential no es solo el modelo más barato de todo el catálogo de patinetes de Xiaomi sino que también se alza como el mejor patinete barato de Amazon, ya que por menos de 300 euros es imposible encontrar un patinete eléctrico para adultos que ofrezca unas prestaciones como las suyas.

Por no hablar de que Xiaomi es la única marca de confianza que oferta un patinete eléctrico barato con todas las de la ley, poniendo al servicio del usuario toda su tecnología y el expertise de la marca. En otras palabras: es muy difícil que la compra nos salga rana.

Sobre este Mi Electric Scooter Essential decir que cuenta con un diseño totalmente plegable que apenas suma 12 kilos de peso. Alcanza una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora y mantiene una autonomía de hasta 20 kilómetros. Gracias a su sistema de plegado fácil es ideal para transitar por ciudades de una manera ágil y versátil, siendo el patinete ideal para llevar en el metro o el autobús.

Cuenta con un pequeño panel de control multifuncional, cuerpo de aluminio aeroespacial, sistema antibloqueo de frenos, neumáticos de alta durabilidad, luz trasera y faro delantero, reflectores... Y por si todo esto fuera poco, se conecta con nuestro móvil para que podamos consultar desde estadísticas de viaje hasta su sistema de cierre remoto.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos