Este es el regalo de Amazon para todos sus usuarios Prime

Si aún no has aprovechado este regalo de Amazon, no esperes más, disfrutarás de 3 meses gratuitos para una de sus mejores plataformas.

Este es el regalo de Amazon para todos sus usuarios Prime
Todos los usuarios Prime de Amazon pueden beneficiarse de este interesante regalo.

Pensábamos que era un regalo de la pasada Navidad para todos sus usuarios Prime, pero Amazon ha decidido mantener activa una de sus mejores promociones. Si estás suscrito a Amazon Prime, puedes disfrutar de 3 meses de Audible gratis, sin pagar absolutamente nada. Por si no lo sabes, Audible es la plataforma de audiolibros y podcasts de Amazon, y tiene un precio de 9,99 euros al mes.

Si echas un cálculo rápido, descubrirás que este regalo de Amazon supone un ahorro de 30 euros. Una vez pasen estos 3 meses de prueba, puedes cancelar la suscripción sin ningún tipo de problema. Por cierto, para aprovechar esta promoción es imprescindible que no te hayas beneficiado anteriormente de ella.

Si aún no has probado Audible, te recomendamos que le des una oportunidad. En cambio, si ya las utilizado anteriormente, conocerás que cuenta con un inmenso catálogo de más de 90.000 audiolibros y programas de podcasts al que puedes acceder desde diferentes dispositivos, e incluso descargarlos para escucharlos sin conexión.

3 meses gratis de Audible

Disfruta de 3 meses gratis de Audible con el regalo de Amazon

Como decimos, Audible es la plataforma online de audiolibros y podcasts que Amazon pone a disposición de todos sus usuarios. Uno de sus puntos fuertes es que cuenta con un amplio catálogo de libros narrados de diferentes géneros literarios. No importa si te gusta la novela policíaca, los cuentos de terror o la ciencia ficción, en Audible encontrarás títulos que se adaptan a tus preferencias.

Basta con entrar en la biblioteca dividida en diferentes categorías para poder descubrir las joyas que esconde. Si te fijas bien, podrás ver que algunos de los audiolibros están narrados por personalidades conocidas, tanto a nivel nacional como internacional. Por ejemplo, Por si las voces vuelven de Ángel Martín está narrado por el propio autor. José Coronado es el encargado de narrar las historias de Sherlock Holmes, mientras que la actriz Clara Lago pone voz a Jane Eyre.

Puedes utilizar Audible desde dispositivos como tu móvil, tu tablet, tu ordenador o tu altavoz Amazon Echo. Todos ellos están sincronizados, por lo que podrás seguir una historia justo donde la dejaste en el anterior dispositivo. En el caso de usar Audible desde la app móvil, también puedes descargar el contenido para seguir escuchándolo sin tener acceso a Internet o sin consumir datos de tu tarifa móvil.

Si estás cansado de la lectura en papel, Audible es otra forma de disfrutar de los libros. Además, la publicidad no es un problema, pues los anuncios no aparecen en ningún momento. Puedes escuchar los audiolibros mientras cocinas, mientras viajas en transporte público o para relajarte antes de dormir. Como recordatorio, también puedes encontrar podcasts en Audible.

3 meses gratis de Audible

La de Amazon es una plataforma muy completa, así que te recomendamos darle una oportunidad si no la has utilizado antes. Ya sabes que tienes 3 meses de suscripción gratuita si eres usuario Prime y siempre que no hayas aprovechado antes esta promoción de Amazon.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!