Close Button
Compartir

El Huawei Watch GT Runner es un buen reloj inteligente deportivo que ahora puedes comprar por 249 euros en la tienda de Huawei. Ojo, porque viene con un gran regalo...

El Huawei Watch GT Runner es el reloj inteligente deportivo que uso a diario, así que aprovecho su gran caída de precio para recomendártelo y que tú también puedas disfrutar de sus buenas características día tras día. En primer lugar, hablemos de lo más interesante, la oferta. En estos momentos, puedes comprar este Huawei Watch GT Runner por solo 249 euros en la tienda de Huawei.

El precio recomendado de este smartwatch es de 329 euros, por lo que podemos concluir que te ahorras 80 euros si aprovechas la oportunidad que te brinda la marca. Pero el Huawei Watch GT Runner no viene solo, pues llega acompañado de un regalo que te encantará: los Huawei FreeBuds 4i, unos auriculares inalámbricos valorados en 79 euros. En total, te ahorras 180 euros.

Huawei Watch GT Runner | VER OFERTA

Ojo, Huawei solo se compromete a regalar estos auriculares a los 200 primeros usuarios que compren el GT Runner, así que no puedes tardar mucho en hacerte con él. Además, debes tener en cuenta que la oferta desaparecerá el 8 de mayo, solo tienes hasta ese día para aprovecharla. Eso sí, disfrutarás de envío gratuito y de entrega en tan solo unos días.

Una vez analizadas las limitaciones de la oferta, debemos explicarte también que en Amazon puedes comprar el Huawei Watch GT Runner por 250 euros solo en el modelo de color gris y amarillo. Ahora, veamos apartado por apartado por qué merece la pena la compra de este reloj inteligente avanzado.

Compra el Huawei Watch GT Runner más barato

Este es el reloj deportivo que te recomiendo: tiene 80 euros de descuento y un regalazo limitado

El Huawei Watch GT Runner tiene 80 euros de descuento, y viene junto a un gran regalo.

En primer lugar, el Huawei Watch GT Runner destaca por ser un reloj bonito y cómodo, dos detalles muy importantes al elegir smartwatch. Equipa una caja de fibra de polímero con un acabado cerámico y la corona de aleación de titanio de calidad aeronáutica, lo que también le convierten en un modelo resistente y duradero. Además, la correa es de silicona y transpira bastante bien. Con la oferta de la tienda de Huawei puedes elegir entre ambos modelos, el de color negro y el de color gris.

Una de sus grandes cualidades es la pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas, resolución de 466x466 píxeles y un brillo máximo de 1.000 nits. Como te contamos en el análisis del Huawei Watch GT Runner, se trata de una pantalla de excelente calidad que proporciona imágenes nítidas, con buena reproducción de colores y que se bien bajo el sol. Además, tiene modo de pantalla siempre encendida y la respuesta táctil es buena.

Pantalla de inicio del Huawei Watch GT Runner

La pantalla del Huawei Watch GT Runner se ve bien bajo el sol // Imagen: Beatriz Alcántara Gil.

El rendimiento del dispositivo también es bueno, nos podemos mover rápidamente entre menús y también abrir apps. Su sistema operativo es HarmonyOS 2.1, que nos permite descargar apps como Petal Maps. Además, el reloj viene dotado de un gran número de aplicaciones desde el inicio, como registro de llamadas, música o alarma. Atención, porque cuenta con micrófono y altavoz, lo que nos permite usarlo para realizar llamadas de teléfono cuando lo tenemos conectado al móvil.

El Huawei Watch GT Runner no deja de ser un reloj inteligente deportivo, así que está dotado de grandes funciones de estas características. Se enfoca especialmente en las carreras, con un programa científico de carreras llamado TruSport que nos informa sobre la capacidad de carrera, la carga de entrenamiento, el tiempo de recuperación y muchos otros datos. El dispositivo tiene GPS y es resistente al agua, también lo puedes usar para la natación.

Huawei Watch GT Runner | VER OFERTA

Nuestro protagonista también se preocupa por tu salud y para ello cuenta con sensor de frecuencia cardiaca, monitorización de oxígeno en sangre, análisis de los patrones de sueño y análisis del estrés. También es una gran compra en cuanto a autonomía, pues su batería de 471 mAh puede ofrecer hasta dos semanas con un uso normal. Aunque le exijas más, el GT Runner llegará a la semana de autonomía sin muchos problemas.

Como ves, este reloj inteligente deportivo es una excelente compra por muchas razones. Ya sabes que cae hasta los 249 euros en la tienda de Huawei hasta el 8 de mayo. Si eres rápido, incluso puedes llevarte gratis unos auriculares FreeBuds 4i.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!