Este es el reloj inteligente barato que te recomiendo: es precioso, con pantalla AMOLED y 14 días de batería

Casi 30 euros de descuento para este buen smartwatch barato, aunque solo por tiempo limitado.

Este es el reloj inteligente barato que te recomiendo: es precioso, con pantalla AMOLED y 14 días de batería
El Amazfit GTS 2 Mini es un muy buen reloj inteligente barato.

Un reloj inteligente puede ser el regalo perfecto estas Navidades. Es un dispositivo tecnológico muy útil y, además, puedes hacerte con un buen modelo por un precio asequible. Mi recomendación principal en estos momentos es el Amazfit GTS 2 Mini, un smartwatch con un diseño precioso y grandes características que puede ser tuyo por solo 63 euros en AliExpress utilizando el código HDES2.

Celeste, negro o rosa, elige tu color favorito para este Amazfit GTS 2 Mini y procede a la compra. En el apartado "Código promocional", introduce HDES2 y, sumado al descuento que ofrece el vendedor, el precio del reloj caerá hasta los 63 euros. Ojo, su precio de venta original es de 89,90 euros, así que te ahorras casi 30 euros en la compra. AliExpress se compromete a enviártelo de forma gratuita antes de Navidad, así que no tendrás ningún problema si quieres que sea un regalo.

Hablamos de un reloj inteligente muy bonito y cómodo, con pantalla AMOLED, más de 70 modos deportivos, sensor de frecuencia cardiaca y una batería que puede llegar hasta los 14 días. En definitiva, un muy buen reloj barato que se mantiene mucho más caro en otras tiendas. Por ejemplo, en Amazon tienes que pagar los 89,90 euros originales si quieres hacerte con el precioso modelo de color celeste.

Amazfit GTS 2 Mini

Compra el Amazfit GTS 2 Mini más barato

El Amazfit GTS 2 mini es un reloj inteligente barato con un diseño similar al Apple Watch, con la pantalla cuadrada y el botón físico en el lateral derecho. Puede presumir de ser extremadamente cómodo, tanto por sus dimensiones como por tener un peso que no llega a los 20 gramos -sin correa-. Además, es resistente al agua, puedes llevarlo mientras te duchas o en la piscina.

Al ver su ficha técnica, llama la atención que equipe una pantalla AMOLED por su bajo precio. Y así es, cuenta con una pantalla AMOLED de 1,55 pulgadas con resolución de 354 x 306 píxeles de buena calidad por sus colores, nitidez y brillo. Si quieres cambiar su diseño, puedes elegir entre más de 80 esferas de reloj diferentes que puedes descargar gratis.

El Amazfit GTS 2 Mini es una buena compra por sus múltiples funciones. Puedes elegir entre más de 70 modos deportivos para monitorizar tu actividad física, así podrás saber los kilómetros que recorres cuando sales a pasear o las calorías quemadas en tus rutas con la bicicleta. Además, se encarga de contar todos los pasos que das durante el día. Es importante destacar que tiene GPS, lo que significa que puede registrar los recorridos que sigues en tus entrenamientos sin llevar el móvil.

También equipa varios sensores relacionados con la salud, como el sensor de frecuencia cardiaca y el que analiza el nivel de oxígeno en sangre. Por otro lado, sus funciones crecen si lo conectas al teléfono móvil. Así podrás recibir las notificaciones de apps como WhatsApp, controlar la reproducción de música e incluso ver la información del tiempo.

Amazfit GTS 2 Mini

El broche de oro lo pone la batería de 220 mAh, que puede ofrecer hasta 14 días de autonomía con una sola carga. Esta es la autonomía con un uso típico, con unos 90 minutos de deporte a la semana y el sensor de frecuencia activado. Si mantienes todos los sensores habilitados y trabajando de forma constante, la autonomía se reducirá a unos 7 días. En cambio, si tu uso es más básico, la duración de la batería puede crecer hasta los 21 días.

Por solo 63 euros, el Amazfit GTS 2 Mini es un reloj inteligente barato que te recomiendo personalmente. Es más, tiene hasta al asistente Alexa integrado, puedes pedirle lo que necesites. Pero no olvides que los cupones de AliExpress solo están disponibles hasta la mañana del 10 de diciembre, tienes hasta ese día para aprovechar esta buena oferta.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!