Este es el reloj inteligente que yo compraría si quisiera gastarme menos de 100 euros

Uso día a día el Huawei Watch Fit en el modelo Elegant Edition. Tras conocer su buen rendimiento, es el reloj inteligente que yo te recomiendo si tienes menos de 100 euros.

Este es el reloj inteligente que yo compraría si quisiera gastarme menos de 100 euros

Pocos relojes inteligentes más bonitos que el Huawei Watch Fit Elegant Edition he tenido la oportunidad de probar en los últimos meses. Este no fue el único aspecto que me enamoró del smartwatch cuando tuve la oportunidad de analizarlo, también me conquistaron su pantalla y sus múltiples funciones de deporte y salud. Desde ese momento, utilizo el Huawei Watch Fit Elegant Edition día a día.

Este reloj inteligente salió al mercado por 129 euros, pero su precio ya cae notablemente en aquellas tiendas en las que está disponible. Por un lado, puedes comprar el modelo de color negro en la tienda online de Huawei. Si prefieres la versión de color blanco-beis -la que yo utilizo-, está en venta en MediaMarkt. Veamos cómo es mi experiencia diaria con este smartwatch.

COMPRAR HUAWEI WATCH FIT ELEGANT

Huawei Watch Fit, el reloj inteligente que yo me compraría

Huawei Watch Fit Elegant Edition

Deporte y elegancia se unen en este Huawei Watch Fit Elegant Edition.

Uno de los aspectos que más nos debe interesar al elegir un reloj inteligente es la comodidad. La verdad es que este Watch Fit Elegant Edition de Huawei cumple con muy buena nota, pues lo llevo puesto durante todo el día sin apenas notarlo. Además, es un reloj precioso que sirve tanto para el ámbito profesional como para llevarlo en los momentos de ocio, así como para hacer deporte. En definitiva, puedes llevarlo puesto siempre sin que desentone.

La esfera y la hebilla del reloj están fabricadas en un acero inoxidable de color dorado, combinando a la perfección con el color blanco grisáceo de silicona. Por otro lado, cuenta con resistencia al agua de hasta 5 ATM, por lo que puedes ducharte con él o utilizarlo en la piscina para monitorizar tus entrenamiento de natación.

Relojes inteligentes de Xiaomi: guía de compra con los mejores modelos

El contenido del smartwatch se visualiza en una pantalla AMOLED DE 1,64 pulgadas con resolución de 456x280 píxeles. Como vimos en el análisis del Huawei Watch Fit Elegant Edition, es una pantalla de muy buena calidad, algo que he confirmado con el paso de los meses, con un gran nivel de nitidez y buena reproducción de colores. Además, están disponibles un amplio número de esferas para personalizar el reloj con la que más nos guste.

El dispositivo de Huawei está enfocado en el seguimiento de la actividad física y de la salud. Lo utilizo habitualmente para registrar mis entrenamientos, pues cuenta con un amplio número de modos deportivos (hasta 11 diferentes). También me resultan muy útiles sus 85 modos de entrenamiento personalizados, pues lo utilizo también en algunas ocasiones para estirar los músculos cuando estoy trabajando.

COMPRAR HUAWEI WATCH FIT ELEGANT

Siempre mantengo activado el sensor de frecuencia cardiaca, especialmente interesante cuando hago deporte. Además, este reloj inteligente también puede monitorizar la saturación del oxígeno en sangre, medir los patrones de sueño y analizar los niveles de estrés. En definitiva, es muy completo en cuanto a funciones de deporte y salud.

El último detalle que me gusta especialmente de este Huawei Watch Fit Elegant es su autonomía, pues puedo usarlo durante hasta 7 días seguidos al máximo sin necesidad de pasar por el cargador. Si prescindo de funciones como el sensor de frecuencia cardiaca o la monitorización de los entrenamientos, esa autonomía puede llegar hasta los 10 días. Además, solo necesita alrededor de una hora para cargarse al completo.

Huawei Watch Fit New

Si le sumamos que puedo conectarlo a mi móvil para recibir las notificaciones y controlar la reproducción de música, estamos ante un reloj inteligente muy completo que baja de los 100 euros.

Te recordamos que puedes comprarlo tanto en la tienda de Huawei como en MediaMarkt. Aunque no se trata de la Elegant Edition, puedes hacerte con el Huawei Watch Fit New en otros colores en Amazon, como rojo o azul. Solo cambia el diseño, pues también baja de los 100 euros y el rendimiento será el mismo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti