Este es el smartwatch más vendido y cuesta menos de 40 euros

El catálogo de relojes de Amazfit es uno de los más variopintos que hay.

Este es el smartwatch más vendido y cuesta menos de 40 euros
Este reloj es el más vendido y no solo por su bajo precio

Si buscas un reloj deportivo barato, este Amazfit Bip U Pro es uno de los mejores y actualmente el más vendido en Amazon. Además, hoy solo cuesta 69,90 39,90 euros en su versión de color verde. En el resto de colores su precio se va un pelín por encima de los 40 euros. Recordemos que su precio de inicio fue 69,90 euros que hoy podemos tenerlo por 59,90 euros en la web oficial de Amazfit.

La rebaja es importante, casi a la mitad de su precio original. Nos cuadra así mucho más que sea el reloj inteligente más vendido del momento. Y no solo por su precio ha acumulado tantas ventas, sino por tener una buena pantalla, gran autonomía, resistencia, muchos modos deportivos e incluso GPS integrado, cosa que por este precio creo que ninguno en el mercado lo tiene.

Amazfit Bip U Pro

Compra el reloj que tiene 'todo el mundo' por 40 euros

A la hora de comprar un nuevo smartwatch nos fijamos mucho en varios factores. En primer lugar, cómo no, en su precio, pero no es un factor determinante para decidirse del todo. En el catálogo de relojes de Amazfit-Xiaomi hay muchos modelos, y muy buenos, que podrían ser tu próxima compra, pero este Amazfit Bip U Pro lo tiene todo por un precio muy bajo. Vamos a repasar las características destacadas de este reloj:

Amazfit Bip U Pro

Llévate el Amazfit Bip U Pro por menos de 40 euros en Amazon por tiempo limitado

  • Buen pantalla (sin ser Amoled): este reloj monta un panel LCD de gran visibilidad, 1,43 pulgadas y alta resolución. La pantalla ha mejorado notablemente con respecto al resto de relojes anteriores de Amazfit en precio inferiores a 100 euros. Podremos configurarla para que cada día tengamos un aspecto distinto con la gran variedad de esferas disponibles.
  • Sensores para todo: a pesar de ser un dispositivo tan barato, cuenta con gran variedad de sensores. Algunos de ellos son esperables, como el de frecuencia cardíaca, pasos o medición de niveles de oxígeno, pero también integra un chip GPS que nos ayudará a hacer una medición más precisa de las distancias recorridas. Con sus más de 60 modos deportivos nos aprovecharemos gratamente de estos sensores que determinarán nuestro nivel en determinadas disciplinas. También nos medirá los niveles de estrés y la calidad del sueño.
  • Una batería para dominar el mercado: cuenta con una autonomía de hasta 9 días de uso con una sola carga. Si usamos el GPS esa duración se verá afectada, como en cualquier reloj inteligente que se precie. La carga se realiza con un conector propio de Amazfit.
Amazfit Bip U Pro

Por último, contamos con un micrófono integrado que nos permite pedirle a Alexa que nos active un entrenamiento determinado o que nos indique la previsión del tiempo en nuestra zona, para saber si podemos salir a correr o no tranquilamente. También podemos pedir un temporizador para no pasarnos entrenando o echando la siesta. Desde luego que por este precio no hay ningún otro reloj inteligente en el mercado que haga tantas cosas y tenga tantos sensores.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!