Este es el superventas de Huawei que puedes comprar con descuento de 50 euros

Un terminal de gama media bastante competente y con un muy buen aspecto.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comprar un móvil por debajo de los 200 euros es cada vez más fácil y a la vez más difícil, ya que hay una gran cantidad de opciones, y hay veces que resulta difícil decidir cuál es la mejor. Aunque la verdad es que eso depende mucho de los gustos de cada usuario.

Ahora, te vamos a enseñar un terminal de Huawei que ha bajado de precio y que puede ser una muy buena opción si estás buscando un terminal de gama media que sea capaz de cumplir con tus necesidades, y que además sea de este mismo 2020.

Huawei P Smart S

El Huawei P Smart S llega en dos colores distintos

Compra el Huawei P Smart S por menos de 200 euros

El Huawei P Smart S está en oferta en Amazon ahora mismo por menos de 200 euros, y se trata de uno de los terminales más interesantes de Huawei para la gama media, empezando por su pantalla OLED Full HD+ de 6,3 pulgadas que hace que el dispositivo sea muy interesante de cara al consumo de multimedia.

Huawei P Smart S
Especificaciones
Dimensiones157,4 x 73,2 x 7,75 mm
163 gramos
PantallaOLED de 6,3 pulgadas
Resoluci’onFull HD+ 2400 x 1080 p’ixeles
ProcesadorHiSilicon Kirin 710F
RAM4 GB
Sistema operativoEMUI 10 basado en Android 10
Almacenamiento128 GB
CámarasTrasera: 48 MP (f/1.8) + 8 MP (Ultra gran angular, f/2.4) + 2 MP (Depth sensor, f/2.4)
Frontal:16 MP f/2.0
Batería4.000 mAh
OtrosLector de huellas óptico en pantalla, USB Tipo C, puerto para auriculares de 3,5mm, NFC

Debes tener en cuenta que se trata de un terminal sin los servicios de Google Play, por lo que tendrás que instalar las aplicaciones mediante tiendas alternativas. Eso sí, su procesador HiSilicon Kirin 710F será capaz de tirar con casi cualquier juego o aplicación.

El terminal cuenta con Android 10 y con una batería de 4.000 mAh suficiente para pasar el día, pero sin muchos alardes. Por otra parte, cuenta con lector de huellas en pantalla, USB TIpo C e incluso jack de 3.5 milímetros auriculares.

En cuanto a su apartado fotográfico, monta una triple cámara trasera con un sensor de 48, 8 y 2 megapíxeles, suficiente para poder tomar buenas fotografías en casi cualquier ámbito. Además, cuenta con una frontal de 16 megapíxeles.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

No te vayas todavía... ¡Hemos publicado nuevo episodio del podcast de Andro4all! Escúchalo ya en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei, Móviles, Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion