Este es el Xiaomi con 256 GB por 400 euros que ahora mismo te recomiendo, y está de oferta

Es una versión Lite de uno de los mayores éxitos del fabricante chino.

Este es el Xiaomi con 256 GB por 400 euros que ahora mismo te recomiendo, y está de oferta
Precioso smartphone de Xiaomi con una gran pantalla, mucha potencia y actualizado a Android 13.

Uno de los grandes de la industria ha creado la gama media premium compuesta por smartphones que montan un hardware más enfocado al rendimiento de la gama alta, con mejores materiales y con unos precios más contenidos. Este Xiaomi 12 Lite 5G es uno de los más destacados del catálogo de Xiaomi, y hoy baja hasta los 499,99 405 euros en su versión con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria.

Es una brutalidad de terminal con Android 13 recién actualizado y con la potencia de uno de los procesadores que mejor rendimiento está sacando este año. También puedes optar por la versión con "solo" 128 GB de almacenamiento por 355 euros. Ambas ofertas están disponibles en AliExpress Plaza, pues su precio oficial difiere bastante y en Amazon los hemos visto un pelín más caros.

Xiaomi 12 Lite 5G (8/256)

Compra el Xiaomi 12 Lite con 256 GB y casi 100 euros de descuento

Hay muchas cosas que destacar en este Xiaomi 12 Lite 5G. En primer lugar, su pantalla es una de las mejores en esta gama de precios. Por otro lado, cuenta con una soberbia cámara trasera firmada por Samsung. Está actualizado a la última versión de Android, esto no necesita presentación, pero sí que lo mencionemos. Y como colofón, tiene un diseño precioso y muy, pero que muy delgado.

Una de sus grandes armas para triunfar en la gama media es su procesador. No es otro sino el fantástico y potente Snapdragon 778G de Qualcomm, una CPU de 6 nm que corre a 2,4 GHz y que es muy respetuoso con el consumo energético. Viene junto al chip Adreno 642L de gráficos, con 8 GB de RAM LPDDR4X y 256 GB de almacenamiento UFS 2.2 en esta versión más top. Su rendimiento lo acerca mucho a la gama alta con 521.000 puntos en el test de Antutu.

Su cuerpo, de tan solo 7,3 mm de grosor, está rematado en cristal y plástico, tiene un peso de 173 gramos y su panel ocupa el 88% del frontal. La pantalla es de tipo Amoled, tiene 6,55" de tamaño, resolución Full HD+, 120 Hz de refresco, compatibilidad con HDR10+/Dolby Vision, cristal con curvatura 3D y protegido con Gorilla Glass 5. Es un panel que se ve fantásticamente bien. Además, integra el lector de huellas bajo la misma pantalla. Un detalle de gama alta en estos precios se agradece.

En la parte trasera nos encontramos con una triple cámara Samsung compuesta por un sensor principal de 108 MP f/1.79, un gran angular de 8 MP y una lente macro de 2 MP. Tendremos asegurado el vídeo en 4K a 60 fps y la cámara ultra lenta a 960 fps. En su frontal, integrada en la pantalla, tenemos la lente de 32 MP para selfies de gran resolución.

Xiaomi 12 Lite 5G (8/256)

Debido a su extrema delgadez, tenemos una batería de tan solo 4300 mAh. Lo mejor es que admite una carga de hasta 67W, con lo que no debemos preocuparnos. Además, su CPU es muy eficiente y la autonomía de la batería nos aguantará fácilmente más allá de un día completo. En temas de conectividad contamos con 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.2, infrarrojos, GPS y Dual SIM (micro SIM + Nano SIM).

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!