Loading...
Close Button
Compartir

El realme GT 5G baja hasta los 429 euros, un precio que nunca le habíamos visto, pero que no estará disponible para siempre.

El realme GT 5G es uno de los móviles del año, de eso no cabe duda. Lo es porque integra Snapdragon 888 5G, el procesador más potente de Qualcomm, a un precio de lanzamiento de tan solo 499 euros. Si ya era una compra interesante por ese precio, ahora lo es aún más al bajar hasta los 429 euros en Amazon, su precio mínimo histórico. Este ofertón tiene un tiempo limitado: solo siete días.

Además de contar con un procesador top, este realme GT 5G también equipa una pantalla de alta resolución y tasa de refresco, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, un avanzado sistema fotográfico y una batería de buena capacidad con una brutal carga rápida de 65W para que no tengas que estar mucho tiempo junto al cargador.

Amazon es la mejor tienda online en la que puedes comprar el realme GT 5G en estos momentos, pues ninguna otra iguala el precio de 429 euros por su versión de 8+128 GB. Por ejemplo, puedes comprarlo en PcComponentes por 482 euros o por 499 euros en la tienda oficial de realme, es decir, mantiene su precio original.

Compra el realme GT 5G más barato que nunca

El realme GT 5G alcanza su precio mínimo histórico en Amazon, solo durante unos días.

Nos centramos en la versión de color amarillo del realme GT 5G para contarte que cuenta con un diseño muy cuidado, con un acabado en cuero vegano que le sienta muy bien y que resulta muy agradable en las manos. En su parte frontal equipa una pantalla Super AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Como explicamos en el análisis del realme GT 5G, se trata de un panel de buena calidad, con unos niveles de brillo más que correctos y una gran suavidad en los movimientos.

Puedes esperar un rendimiento extremo del móvil de realme, pues el procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G tiene potencia a raudales. Su comportamiento es excelente en cualquier situación, incluso en las que requieren un trabajo más avanzado. Además, tiene 8 GB de RAM que siempre reman a favor. A esto le debemos añadir que tiene conectividad 5G, 128 GB de almacenamiento interno y realme UI 2.0 basado en Android 11 como sistema operativo.

El realme GT 5G es capaz de capturar imágenes de muy buena calidad cuando se usa su cámara principal, de 64 MP. Además, cuenta con un ultra gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2 MP. Finalmente, en cuanto a autonomía, el terminal monta una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65W. ¿Qué significa esto en términos prácticos? Que supera la jornada de uso y que solo necesita algo más de media hora para cargarse al completo.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos