Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone de OnePlus es una de las mejores compras por debajo de los 500 euros.

Uno de los mejores smartphones presentados por OnePlus se desploma gracias a AliExpress. El OnePlus 8 Pro esta a tu alcance a un precio espectacular, solo 386 euros. Lo único que debes hacer es aplicar el cupón 43VERANOALI antes de finalizar la compra.

Estos cupones y precios finales se podrán conseguir desde el día 21 de junio a las 9:00 AM (hora peninsular española).

El smartphone de OnePlus llega con un gran panel AMOLED de 6,78 pulgadas, uno de los chips Snapdragon más potentes y muchas más características interesantes. Esto es todo lo que debes saber sobre la bestia china.

Por cierto, si no te quieres perder otras interesantes ofertas, como las del Prime Day de Amazon, lo mejor es que te unas a nuestro canal de chollos.

Compra el OnePlus 8 Pro al mejor precio

El OnePlus 8 Pro, uno de los mejores móviles de la marca en 2020 y 2021.

El terminal asiático cuenta con una pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas, resolución QHD+ y 120 Hz de refresco. Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 865, un procesador al que podrás exigirle el máximo. El OnePlus 8 Pro también cuenta con 4 cámaras traseras y una batería de 4.510 mAh con carga rápida. ¿Qué más vas a pedir por este precio?

  • Qualcomm Snapdragon 865
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Fluid AMOLED de 6,78" QHD+ y 120 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.510 mAh con carga rápida a 30W
  • Alert Slider, Bluetooth 5.0, WiFi 6, NFC

Si quieres conocer otras interesantes ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, OnePlus

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos