Este espectacular OnePlus solo cuesta 234 euros en este precioso color

Solo tiene 4 meses de vida y ya ha bajado más de 80 euros su precio.

Este espectacular OnePlus solo cuesta 234 euros en este precioso color

OnePlus sabe lo que se hace y lleva un par de años generando un buen puñado de ventas en la gama media de Android con su familia Nord. Este año ha lanzado el nuevo OnePlus Nord CE 2 Lite 5G y lo está petando. Hoy lo hemos visto en uno de sus precios más bajos (309 234 euros) y únicamente en un color que me fascina, Blue Tide. En la web oficial cuesta hoy 309 euros.

Y es que el fabricante chino no deja de sorprendernos, tanto en la gama alta más premium con su OnePlus 10T, como en los terminales menos potentes, pero con altísimo rendimiento como este que te traemos hoy. El OnePlus Nord CE 2 Lite 5G puede presumir de ser un móvil muy barato, con enorme pantalla, la potencia bruta de Qualcomm, una cámara más que notable, muy buena batería y actualizado a OxygenOS 12 sobre Android 12.

OnePlus Nord CE 2 Lite 5G (6/128 GB)

Compra el mejor OnePlus barato con descuentazo

OnePlus Nord CE 2 Lite 5G

Este OnePlus es fantástico si tu presupuesto está por debajo de los 250 euros

Este terminal de OnePlus cuenta con un rendimiento extraordinario a pesar de ser un móvil de menos de 250 euros. Cuenta con la potencia suministrada del Snapdragon 695, un famoso procesador que montan otros como el realme 9 5G, el Motorola moto g62 5G o el HONOR Magic4 Lite, entre otros. Es una CPU de 6 nm que corre a 2,2 GHz con gran eficiencia energética a sus espaldas. Está acompañado por el chip gráfico Adreno 619, por 6 GB de RAM LPDDR4X y por 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.2 ampliable con tarjetas micro SD. Puede superar tranquilamente los 400.000 puntos en el test de rendimiento de Antutu.

Es un smartphone claramente de gama media, con un cuerpo completo en plástico, un grosor de 8,5 mm y un peso de solo 195 gramos. En su frontal tenemos una hermosa pantalla LCD de 6,59" Full HD+ con 120 Hz de refresco y notch tipo agujero donde se esconde la cámara selfie de 16 MP que cumple con creces su cometido.

Tener un móvil OnePlus es sinónimo de buen rendimiento y actualizaciones.

En la parte trasera encontramos la cámara triple que sorprende y que está compuesta por un sensor principal de 64 MP, un modo retrato de 2 MP y una lente macro de 2 MP. Puede grabar vídeos en 4K y a cámara lenta a 120 fps. Es una cámara buena en general y sobre todo en situaciones de buena luminosidad.

La batería de este OnePlus sube hasta los 5.000 mAh, lo que nos dará fácilmente una autonomía de unas 2 jornadas completas. Gracias a los 33 W de carga rápida podremos recargar la batería en muy poco tiempo si lo necesitamos. En cuanto a su conectividad, lo tenemos todo salvo NFC: 5G, puerto de auriculares, GPS, Dual SIM, radio FM, WiFi 5 y Bluetooth 5.2.

OnePlus Nord CE 2 Lite 5G (6/128 GB)

Este OnePlus es uno de los móviles que más recomiendo por menos de 250 euros. Es una gran oportunidad pues su precio ha caído desde los 309 euros oficiales en una oferta especial de Amazon en el modelo de color azul claro (Blue Tide). ¿Lo vas a dejar escapar?

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti