Loading...
Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G baja hasta los 919 euros en Amazon, pero solo durante unos días.

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G es un teléfono espectacular, repleto de funciones punteras. Si quieres disfrutar de todas ellas, ahora puedes hacerlo por 480 euros menos que su precio original, pues es que este smartphone está en oferta en Amazon por solo 919 euros 1309 euros. Eso sí, por tiempo limitado, porque este descuentazo desaparece al agotar stock.

Este teléfono de Samsung tiene una espectacular pantalla AMOLED, un potente procesador Exynos 990 5G, 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Su sistema operativo es One UI 2.5 basado en Android 10, con la actualización a Android 11 ya disponible. Pero hay mucho más, y podrás descubrirlo a continuación.

Compra el Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G más barato

Increíble precio para el Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, baja de precio.

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G es un teléfono espectacular, en primer lugar, por su pantalla Dynamic AMOLED de 6,9 pulgadas, con resolución WQHD, tasa de refresco de 120 Hz y cristal Gorilla Glass Victus. Como te contamos en su análisis, es una de las pantallas jamás vistas en un móvil. Este terminal ofrece también un rendimiento impecable gracias al equipo formado por el procesador Samsung Exynos 990, con módem 5G, 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Además, tiene una triple cámara trasera con sensor gran angular de 108 MP, ultra gran angular de 12 MP y teleobjetivo de 12 MP. Su batería, de 4.500 mAh, es compatible con carga rápida de 25W y carga inalámbrica rápida. En definitiva, el Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G es uno de los mejores smartphones del momento, y ahora puede ser tuyo por solo 826 euros en El Corte Inglés, pero ojo, solo hasta el domingo por la mañana.

  • Pantalla Dynamic AMOLED de 6,9 pulgadas, WQHD, 120 Hz
  • Procesador Exynos 990 5G
  • 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento
  • Triple cámara trasera
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida y carga inalámbrica

Consíguelo reacondicionado ‘como nuevo’ por menos

Amazon tiene un modelo rebajado hasta los 769,90 euros marcado con un estado de reacondicionado ‘como nuevo’. Este estado significa que el modelo ha sido comprado con anterioridad, pero no ha sido utilizado prácticamente. No tiene desperfectos físicos ni de software. Es una gran oportunidad sin duda.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos