Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone de realme es una de las compras del año, compite con los mejores en relación calidad-precio.

Puedes llevarte a casa el realme GT, uno de los móviles de realme que más hemos recomendado, con un impresionante descuento. El terminal chino está a tu alcance por 349 euros, solo tienes que aplicar el cupón 09ESOW25 antes de terminar la compra en AliExpress.

El smartphone de realme puede ser una gran alternativa a la todopoderosa Xiaomi. La firma china no es la única capaz de ofrecer buenas especificaciones a un precio ajustado, y este realme GT da fe de ello. Te contamos sus principales características.

Comprar el realme GT al mejor precio

Cargando ...

El terminal chino incorpora una pantalla Super AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. Fluidez y velocidad, es lo que experimentarás con el panel de este realme. Cuando te acostumbras a la suavidad de los 120 Hz, no hay vuelta atrás.

Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 888, un procesador con el que volarás, no hay nada que se le resista. Las aplicaciones más pesadas, los juegos más exigentes, todo se moverá sin problemas gracias a este potente chip.

  • Qualcomm Snapdragon 888
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,43″ Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida a 65W
  • Jack de 3.5mm, USB-C, NFC y 5G

El realme GT cuenta además con 3 cámaras en su trasera y una batería que alcanza los 4.500 mAh. Incluso tiene NFC y 5G, no echarás nada en falta. Por menos de 350 euros, el dispositivo chino es una de las mejores compras ahora mismo. Sin embargo, tenlo en cuenta, la oferta solo estará disponible hasta el día 9.

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas…

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos