Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone chino ofrece las características de un gama alta a un precio bastante ajustado.

El POCO F3, uno de los smartphones con más músculo de la familia china, cae de precio en Amazon. Su versión más potente, con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento, está a tu alcance por 327 euros.

Pero atención, que la cosa no termina ahí. También podemos encontrarlo en AliExpress aún más barato en su versión básica, por solo 246 euros. Aplica el cupón EOSSES58 y disfruta del máximo descuento.

El terminal chino llega con características que podríamos esperar en smartphones de precio superior, como uno de los procesadores Snapdragon de la serie 800, una pantalla de 120 Hz o conectividad 5G. Sin embargo, nos las ofrece por menos de 250 euros.

Comprar el POCO F3 al mejor precio

El POCO F3 se posiciona como un gran gama alta asequible.

El smartphone asiático llega con un bonito diseño y un panel AMOLED de 6,67 pulgadas y 120 Hz. Este ocupa prácticamente todo el frontal, la única interrupción es el pequeño agujero para la cámara, del que te olvidarás a los pocos minutos.

Bajo su chasis está el Qualcomm Snapdragon 870, un chip potente con el que podrás exprimir hasta las aplicaciones más exigentes. No habrá nada que se le resista, tendrás fluidez y velocidad para rato.

Este POCO F3 cuenta también con 3 cámaras traseras, una batería que podrás cargar a toda velocidad y conectividad 5G. No le falta de nada, hablamos de un terminal completo que puede ofrecerte una muy buena experiencia. Por menos de 250 euros es una de las compras del momento, no hay apenas smartphones que puedan plantarle cara.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos