Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone de Xiaomi es una bestia a la que podrás sacarle el máximo partido.

Gracias a una de las ofertas de Amazon puedes llevarte a casa todo un gama alta. El Xiaomi Mi 10T cae hasta los 331 euros, pero solo por tiempo limitado. Llega junto a unos más que interesantes 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

El smartphone chino llega con conectividad 5G, una pantalla que supera las 6,6 pulgadas y uno de los chips más potentes fabricados por la norteamericana Qualcomm. Te contamos todo lo que debes saber.

Compra el Xiaomi Mi 10T al mejor precio

El Xiaomi Mi 10T 5G sigue bajando de precio en Amazon.

El terminal de Xiaomi llega con una pantalla IPS de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+. El encargado de darle vida es uno de los procesadores más potentes de la actualidad, el Snapdragon 865 de la estadounidense Qualcomm.

  • Qualcomm Snapdragon 865
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,67″ Full HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 33W
  • USB-C, NFC y 5G

En la trasera del Xiaomi Mi 10T un módulo con 3 sensores: nos encontramos con una cámara principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles y un macro de 5 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 20 megapíxeles. La batería del terminal chino alcanza los 5.000 mAh y llega junto a una potente carga rápida de 33W.

Como puedes ver, se trata de un smartphone realmente completo que merece la pena por menos de 350 euros. Además, cuenta con lector de huellas bajo la pantalla, conectividad 5G y NFC.

Si quieres echarle un ojo a más ofertas…

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos