Este espectacular Xiaomi tiene 150 euros de descuento, 5G y potencia de sobra

Un gama alta asequible de la firma china que busca dueño hoy.

Este espectacular Xiaomi tiene 150 euros de descuento, 5G y potencia de sobra

Si estás a la espera de la salida al mercado del nuevo Xiaomi Mi 12, que sepas que puedes hacerte con una de las versiones más potentes de la serie Mi 11 por solo 499,99 euros (PVP 649,99 euros). Esto supone una bajada brutal de 150 euros con respecto a su precio original. La tienda oficial de Xiaomi está envuelta en unas semanas de espectaculares rebajas, y ya queda menos para que esos precios vuelvan a la normalidad.

Apresúrate para conseguir uno de los Xiaomi más poderosos antes de que se agote el stock. Este Xiaomi Mi 11i 5G llegó para compartir mercado con el todopoderoso Mi 11 hace 9 meses, y que ahora supone una de las mejores oportunidades a este precio. 150 euros te ahorras en esta bestia de Xiaomi.

Xiaomi Mi 11i 5G

Ahorra 150 euros en este Xiaomi Mi 11i 5G

Xiaomi Mi 11i mesa madera

Este Xiaomi Mi 11i es bonito, potente y asequible, y puede ser tuyo hoy con esta gran oferta

Tras nuestro análisis del Xiaomi Mi 11i 5G, pudimos ver que la familia Mi 11 estaba más viva que nunca, y que los resultados de ventas daban la razón a Xiaomi. Este smartphone podríamos enmarcarlo en la gama alta más asequible, pues su precio no alcanza hoy ni los 500 euros. ¿Recuerdas el POCO F3? Pues este Mi 11i 5G es prácticamente un clon del terminal de POCO.

Dejémonos de comparativas y centrémonos en las características que harán que vueles en el día a día con este móvil en tus manos. El Xiaomi Mi 11i 5G se mueve al ritmo del impresionante Snapdragon 888 y sus 8 GB de RAM. Para guardar todo tipo de fotos, vídeos y archivos grandes tendrás de sobra con su memoria de 128 GB (aunque también puedes optar por subir un escalón hacia la versión con 256 GB de almacenamiento que también tiene un descuento goloso).

Xiaomi Mi 11i 5G

Si quieres deslumbrar a toda persona que se atreva a mirar a tu móvil, qué mejor manera que con esta pantalla OLED de 6,67" con resolución Full HD+ y 120Hz de tasa de refresco. Una pasada para la vista que alcanza un ratio de contraste de 1:5.000.000. Es uno de los smartphones en recibir Android 12, por lo que no tendrás problemas de actualizaciones en los próximos 3 años, al menos.

Muchas veces nos guiamos por las cámaras de un móvil para decidirnos por su compra. Si ese es tu caso, ya puedes ir sacando la tarjeta, porque este Xiaomi Mi 11i monta una triple cámara trasera con un sensor principal de 108 MP, un gran angular de 8 MP y una lente macro de 5 MP. En el apartado del vídeo es capaz de grabar en 4K y 8K y cámara lenta a 960 fps. Y si te gustan los selfies, su cámara frontal (integrada en la pantalla) llega hasta los 20 MP.

Y terminamos con otros aspectos no menos importantes como la batería y la conectividad. No tendrás problemas con su autonomía gracias a la batería de 4.520 mAh, con carga rápida a 33W. Para conectarte a todo tenemos WiFi 6, NFC, Bluetooth 5.2 de bajo consumo y tecnología móvil 5G.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti