Este espectacular y único robot aspirador de Xiaomi se desploma 70 euros

Oferta única tanto en Amazon como en la web oficial con una bajada de hasta el 20%.

Este espectacular y único robot aspirador de Xiaomi se desploma 70 euros

Si quieres tener uno de los mejores robots aspiradores del mercado, este Xiaomi por 279,99 euros es de lo mejorcito que podrás tener. Esta oferta de Amazon supone una brutal bajada de 70 euros con respecto a su precio oficial. Es el segundo modelo de robot aspirador que lanzó Xiaomi a la venta, y sigue siendo uno de los grandes del segmento de limpieza inteligente.

Este gran precio es un descuento del 20% desde su precio oficial. Sin embargo, esta semana Xiaomi lo tiene en venta a 299,99 euros por una promoción especial en su web. La oferta está disponible tanto en el modelo de color blanco como en el negro. Este último lo tiene poca gente, pues costaba casi el doble en su día y era muy complicado de conseguir. Puede ser una gran oportunidad de ser único.

Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop P

Compra el robot aspirador estrella de Xiaomi por 279,99 euros

Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop P

Este robot aspirador de Xiaomi puede con cualquiera de la gama alta

Quien más y quien menos tiene ya un robot aspirador en casa. Bien sea de la firma Xiaomi o de otras destacadas del sector como Roborock o iRobot (Roomba), está siendo un gadget muy demandado en el sector de la limpieza. Y no es para menos, porque un robot aspirador te ahorra tiempo de limpieza. Puedes programarlo para que se pase automáticamente cada X días o solo cuando no estás en casa, para que no te moleste el ruido.

Xiaomi es una de las grandes del sector, aunque actualmente no esté centrada en este tipo de gadgets. Sacó al mercado 2 modelos de gama alta y luego otro par de gama más discreta y dejó todo esto en manos de Roborock (filial en su momento de Xiaomi). Ahora, este modelo sigue siendo de lo mejorcito que te puedes comprar en el mercado, a la altura de un Roborock S6, por ponerte un ejemplo.

Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop P

Y es que este robot aspirador monta un motor con una potencia de succión de 2.100 PA, que le permite tener 3 modos de limpieza (barrer, fregar y aspirar). Su navegación inteligente mediante tecnología láser LDS consigue almacenar en forma de imagen 2D el mapa en nuestro teléfono cada vez que realiza una limpieza. Esto mejora en cada aspirado su eficiencia, tardará cada vez algo menos en realizar el recorrido para eliminar toda la suciedad.

Desde la app de Mi Home (disponible para Android y iOS) puedes sincronizar el robot con tu móvil y programar las limpiezas cuando quieras, incluso como método disuasorio cuando no estás en casa de viaje. Sus 12 sensores le permiten subirse a alfombras, evitar caídas por escaleras, no tropezar con sillas o con sofás demasiado bajos como para meterse debajo. Por otro lado, para su modo de fregado dispone de un tanque de agua de 550 ml de capacidad que irá utilizando de forma inteligente. El depósito de polvo es del mismo tamaño.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti