Este exclusivo OnePlus de gama alta solo cuesta 349 euros con este ofertón

Una de las mejores cámaras en un móvil está más tirado que nunca hoy.

Este exclusivo OnePlus de gama alta solo cuesta 349 euros con este ofertón

Los móviles de OnePlus han destacado siempre por ofrecer una gran calidad de construcción, fluidez y actualizaciones constantes. Si buscas un gama alta, que además sea bastante exclusivo por su color, este OnePlus 7 Pro Gold puede ser tuyo por 349 euros. Y es que AliExpress está celebrando el mes del amor con grandes descuentos en todas las categorías.

Una de las mejores cámaras en un móvil en Android se desploma. Hace casi 3 años de su salida al mercado, pero será uno de los OnePlus que actualicen a Android 12. Su precio de salida fue de 799 euros en su día, ahora costaría cerca de 499 euros. Sin embargo, al ser una versión exclusiva, su valor se podría disparar. Hazte con él y sé uno de los pocos que lo tenga.

OnePlus 7 Pro (GOLD)

Compra un OnePlus 7 Pro GOLD por 349 euros

oneplus 7 pro gold

Este OnePlus 7 Pro Almond Gold es precio por fuera y potente por dentro

Y es que ya solo por la exclusividad de su color dorado, deberías hacerte con él si te gusta OnePlus, hacer fotos y vídeos y una muy buena pantalla. Este OnePlus 7 Pro cuenta con un panel AMOLED de 6,67" con resolución WQHD+ (3.120 x 1.440 px), lo que supone 515 píxeles por pulgada. Su brillo es de 800 nits, usa tecnología HDR10+, tiene 90 Hz de tasa de refresco, la pantalla es redondeada en los bordes y no tiene notch. Su cámara frontal se esconde en el cuerpo y es retráctil. En la pantalla se esconde el lector de huellas dactilares también.

Este modelo es uno de los más top de esta serie, presentando 8 GB de memoria RAM LPDDR4X, junto a 256 GB de almacenamiento interno. El músculo no es otro que el Qualcomm Snapdragon 855, un octa-core de 7 nm con una velocidad de 2,84 GHz. Su chip gráfico es el Adreno 640 de 600 MHz que cumple de diez con cualquier juego o app de edición de foto/vídeo.

OnePlus 7 Pro (GOLD)

Su espectacular cámara trasera destaca entre todos los móviles Android incluso a día de hoy. Y es que monta una triple cámara con lentes de 48 MP f/1.6, gran angular de 16 MP y un teleobjetivo de 13 MP con zoom 3X. Consigue 114 puntos en DxOMark, tiene estabilizador de imagen y es capaz de grabar vídeo en 4K a 60 fps. Cuenta con 2 altavoces estéreo compatibles con Dolby Atmos y que incorporan micrófono de cancelación de ruido.

Es un terminal Dual SIM, tiene WiFi 5, Bluetooth 5, GPS, NFC y una pedazo de batería de 4.000 mAh con carga rápida a 30W gracias a Warp Charge de OnePlus. Su construcción en aleación de aluminio ha permitido al fabricante poder disponer de refrigeración líquida en sus entrañas. Algo que pocas firmas puedas decir.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti