Este fabuloso Galaxy con 256 GB y 5G acaba de caer a su precio más bajo solo en este color

Uno de los smartphones más queridos de la gama media de Samsung se pone más a tiro que nunca en su versión más top.

Este fabuloso Galaxy con 256 GB y 5G acaba de caer a su precio más bajo solo en este color

Si nos dijeran hace un par de años que Samsung iba a comerle la tostada a Xiaomi en la gama media a día de hoy lo tacharíamos de loco. Pero, efectivamente, el fabricante coreano está haciéndose con parte de este segmento de precios a base de terminales como el Galaxy A52s 5G que hoy cae hasta los 509 379 euros en su versión más top y solo en color negro.

8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno te esperan en esta bestia con corazón Snapdragon. En la web de Samsung lo tenemos por 449 euros y en Amazon ni lo hemos encontrado, solo venden la versión base por 315 euros. Llévate a casa, en mi humilde opinión, el Samsung más equilibrado de los últimos años en su precio mínimo.

Samsung Galaxy A52s 5G (8/256 GB)

Compra el Galaxy A52s 5G por 130 euros menos y 256 GB

Galaxy A52s 5G

El Galaxy A52s 5G se comporta muy bien en fotografías nocturnas

Una de las grandes apuestas de Samsung en su familia Galaxy A es este terminal de gama media bastante premium en el que decidieron sustituir sus procesadores Exynos en favor del último de Qualcomm, y bien que hicieron. En este Galaxy A52s 5G tenemos un rendimiento fantástico gracias a la CPU Snapdragon 778G de 6 nm que corre a 2,4 GHz y que consigue una eficiencia energética de locos. Su chip gráfico es el Adreno 642L, y este modelo en oferta viene con 8 GB de RAM LPDDR4X y 256 GB de memoria interna ampliable con tarjetas micro SD. Su puntuación en el test de Antutu se dispara hasta los 550.000 puntos.

Es un terminal de gama media, por lo que su cuerpo está recubierto en plástico resistente al paso del tiempo y con certificado IP67 frente a polvo y agua. Su cuerpo tiene 8,4 mm de grosor y 189 gramos de peso, no es muy pesado a pesar de tener una gran pantalla. Impresiona su pantalla Amoled de 6,5" Full HD+ con 120 Hz de refresco. Tenemos un brillo máximo de 800 nits, protección Gorilla Glass 5 y tecnología Eye Care Display. En la pantalla tenemos también el lector de huellas y la cámara frontal de 32 MP.

Es el móvil con Snapdragon 778G más recomendado del momento.

Si te gusta la fotografía y, sobre todo, grabar vídeos en alta resolución, con este podrás hacerlo con estabilizador óptico (OIS) incluido. Contamos con una cuádruple cámara trasera con una lente principal Sony de 64 MP, gran angular de 12 MP, lente macro de 5 MP y lente de profundidad de 5 MP. Todo ello con grabación en 4K a 60 fps y a cámara lenta a 120 fps. Es una gran cámara principal, trabaja notablemente en todos los apartados y momentos en los que vas a usar la cámara de un móvil.

Samsung Galaxy A52s 5G (8/256 GB)

La batería de este Galaxy A52s 5G es de 4.500 mAh, pero gracias al gran trabajo del procesador Snapdragon, tendremos una autonomía de 2 días completos de uso. Tenemos también una carga rápida a 25 W que nos dará la vida en ciertos momentos. Y en el apartado de la conectividad, disponemos de 5G, puerto de auriculares, WiFi 6, Bluetooth 5.0, GPS y Dual SIM.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti