Este fantástico Xiaomi de gama alta se adelanta al Black Friday con un descuentazo

Es el precio más bajo al que hemos visto jamás este modelo 5G que recibirá Android 13 pronto.

Este fantástico Xiaomi de gama alta se adelanta al Black Friday con un descuentazo

El 18 de noviembre dará comienzo el Black Friday de Amazon, adelantándose así unos días al verdadero y original día de grandes ofertas del año (25 de noviembre). Desde este viernes 18 veremos rebajas suculentas en todas las categorías, pero Xiaomi también se ha querido sumar a este adelanto ofertil dejando a unos de sus móviles de gama alta en los 379,99 299,99 euros.

No es otro que el POCO X4 GT en su versión con 128 GB de almacenamiento que pudimos analizar recientemente. Es uno de los mejores móviles de POCO que verás este año y posiblemente del próximo curso. Se trata de un gama alta asequible que integra un hardware a la altura de un terminal de 1.000 euros y ofrece un rendimiento sobresaliente. Hoy lo tienes más barato que nunca, como para no aprovechar la oferta...

POCO X4 GT (8/128 GB)

Compra el POCO X4 GT en otras tiendas:

Compra el POCO X4 GT a precio mínimo, 299,99 euros

POCO X4 GT

No hace falta tener un panel Amoled para disfrutar de una buena pantalla

Este POCO X4 GT es una gran compra en estos momentos, sobre todo si tu presupuesto es algo ajustado. Por menos de 300 euros te llevas un terminal muy bien acabado con terminaciones en plástico y cristal, resistencia IP53 y 8,9 mm de grosor. Lo puedes elegir en 3 colores, negro, azul o plata. Llega con MIUI 13 sobre Android 12, pero pronto será uno de los POCO que actualicen a MIUI 14 con Android 13 (no confirmado).

Oportunidad histórica para tener un gama alta sin gastar mucho.

Si nos fijamos atentamente a su hardware veremos que estamos ante un smartphone de gama alta por varias razones: una de ellas es la inclusión de una CPU MediaTek Dimensity 8100 Max, un procesador de 5 nm que corre a 2,85 GHz. Viene junto al chip gráfico Mali-G610 MC6 y con 8 GB de RAM LPDDR5. Este conjunto de componentes, además del sistema Android, le hacen alcanza los 825.000 puntos en el test de rendimiento de Antutu, algo similar a lo que alcanzan los nuevos Pixel 7 y 7 Pro de Google.

En su frontal tenemos una pantalla IPS de 6,6" Full HD+ con una tasa de refresco de hasta 144 Hz. Cuenta con compatibilidad con Dolby Vision y HDR10, así como con un cristal curvado y protegido con Gorilla Glass 5. Dispone de altavoces estéreo y 2 micrófonos que mejoran sustancialmente el sonido en llamadas y en grabaciones de vídeo. El lector de huellas se ha visto relegado al lateral del dispositivo. Parece ser un recurso más para abaratar costes.

En su parte trasera contamos con una triple cámara formada por un sensor principal Samsung de 64 MP f/1.89, junto a un gran angular de 8 MP y una lente macro de 2 MP. Podremos grabar en 4K a 60 fps y en cámara lenta a 960 fps sin problemas, con su estabilizador digital de imagen tendremos suficiente. En la frontal disponemos de 16 MP de Omnivision que hace un buen trabajo.

POCO X4 GT (8/128 GB)

En este modelo tenemos 5.080 mAh de batería con una carga hiper rápida a 67 W. Tendremos una autonomía de 2 días perfectamente, aunque seas un heavy user. En cuanto a su conectividad lo tenemos todo, pero literalmente todo: 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.3, GPS, Dual SIM, puerto de auriculares, infrarrojos y radio FM. Es uno de los más completos a día de hoy, donde la gama alta recorta sin pensárselo dos veces. Esta es una de las compras POCO más recomendadas del 2022.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti