Close Button
Compartir

El dispositivo más vendido del año de Amazon es toda una recomendación.

Si hay un gadget con el que Amazon ha triunfado es el Fire TV Stick. Un elemento para tener reunidos todos los contenidos multimedia y plataformas de contenido bajo demanda. El Fire TV Stick 4K Max, la versión más potente, es la que tengo yo y es la que más te recomiendo, sobre todo ahora con su gran precio.

Tan solo debes conectarlo a un puerto HDMI libre de tu televisor o de otro dispositivo de imagen como un proyector o un monitor, para disfrutar de todo. Eso sí, el Fire TV Stick requiere de un puerto USB o un enchufe cerca con 1A de intensidad de corriente mínima para funcionar.

Otros modelos de Fire TV Stick

Por qué recomiendo el Fire TV Stick 4K Max

Mando del Amazon Fire Stick 4K Max

El mando es una de las grandes novedades del Fire TV Stick 4K Max / Imagen: Christian Collado

Sencillamente porque es el más potente de los Stick TV de Amazon. No hay que olvidar que Xiaomi, realme y Google tienen dispositivos del mismo estilo y funcionalidades similares, pero por precio superiores a día de hoy. El Fire TV Stick 4K Max, analizado en Andro4all, cuenta con resolución 4K nativa, por lo que si tu TV o tu proyector/monitor tiene también esta definición podrás aprovechar toda su capacidad de procesado.

Gracias al procesador MediaTek MT8696 + MT7921LS de cuatro núcleos que trabajan a 1,8 GHz, y a sus 2 GB de RAM, podremos disfrutar de todo el contenido en 4K a 60 fps sin ningún tipo de lag. Plataformas como Disney+, Prime Video, Movistar+, Netflix, Atresplayer o DAZN ofrecen todas sus propias películas, series o eventos en la más alta calidad de imagen y sonido, para lo que este Fire TV Stick está hecho. Además, también podremos tener instalados juegos y conectar un mando Bluetooth para echar unas partidas.

Amazon Fire TV 4K Max

El nuevo Amazon Fire TV Stick 4K Max es el más potente de su familia

Si estás dudando entre los Stick TV de Xiaomi y los de Amazon te daré la clave para decidirte por este del fabricante americano. Su sistema Fire OS 7, basado en Android TV 9, lo hacen ser un dispositivo algo más cerrado y seguro a archivos o instaladores no deseados, por lo que nunca tendremos problemas de ralentizaciones. Además, con su conectividad WiFi 6 conseguiremos una mayor estabilidad de conexión a internet evitando cortes esporádicos.

A nivel personal, yo tengo este Fire TV Stick 4K Max conectado al proyector del salón. Cuando quiero ver una serie de Netflix, una película de Disney+ o un vídeo de YouTube voy de una app a otra con el mando o le pregunto a Alexa directamente para que me lleve al contenido que necesito y quiero ver en cada momento. las transiciones entre una y otra app son inexistentes y estoy encantadísimo.

El sonido de este Fire TV Stick 4K Max lo transmite por HDMI y es compatible con DTS-HD y Dolby Atmos, así como con los formatos de imagen más punteros como Dolby Vision y la tecnología HDR10+ para mejorar las escenas oscuras y darle una definición jamás vista.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!