Loading...
Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy Z FLIP 5G se desploma hasta los 943 euros en Amazon, oportunidad histórica para comprar este innovador smartphone.

El Samsung Galaxy Z FLIP es uno de los móviles más innovadores que hemos visto en los últimos años, pues apuesta por el formato plegable que tanto triunfó en el pasado. El elevado precio con el que este terminal salió al mercado ya no es excusa para no comprarlo, pues ahora protagoniza un espectacular descuento de más de 600 euros que lo deja por solo 943 euros en Amazon.

El Galaxy Z Flip, con dos pantallas y un potente procesador de Qualcomm, también está en oferta en Fnac, donde baja hasta los 949 euros. Descuentazo tiene también en El Corte Inglés, donde puedes comprarlo por 949,90 euros durante la campaña de Séper Tecnoprecios que termina el 11 de julio. Conozcamos las increíbles especificaciones que disfrutarás si te haces con el Galaxy Z FLIP en oferta.

Compra el Samsung Galaxy Z FLIP al mejor precio

El Samsung Galaxy Z Flip tiene más de 600 euros de descuento.

El móvil plegable de Samsung equipa una pantalla principal Infinity-Flex Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+. Cuando lo pliegas, en la parte exterior en la que se sitúan las cámaras hay una pequeña pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas en la que puedes ver la hora, el estado de la batería o las notificaciones recibidas sin tener que abrir el terminal. Pese a la apariencia que pueda ofrecer, el Galaxy Z FLIP cuenta con una construcción sólida y de calidad que se percibe cuando lo tienes en las manos.

El “cerebro” del smartphone es el Qualcomm Snapdragon 855+, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, un equipo de especificaciones que logra un rendimiento excelente bajo cualquier circunstancia, lo que le convierte en uno de los mejores móviles plegables en este apartado. En cuanto a sistema operativo, ya tiene disponible la actualización a Android 11.

Este Galaxy Z FLIP tiene tres cámaras: una principal de 12 MP y una ultra gran angular de 12 MP en la parte trasera, y una frontal de 10 MP. En general, es capaz de capturar buenas imágenes, con alto nivel de detalle. También es importante conocer su rendimiento en autonomía. El smartphone tiene una batería de 3.300 mAh con carga rápida de 15W y carga inalámbrica de 9W. No es difícil superar la jornada de uso, con 5 o 6 horas de pantalla encendida.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos