Este gadget cambiará la forma en la que ves tu TV por solo 29 euros

El dispositivo de realme es de los más avanzados a día de hoy.

Este gadget cambiará la forma en la que ves tu TV por solo 29 euros

Desde que saliera el primer Mi Box de Xiaomi para revolucionar el mercado televisivo mundial, han sido otras marcas, incluida Xiaomi, las que han decidido mejorar esta tecnología haciéndola más accesible y reduciéndola en tamaño. Surgieron así los Stick TV, con Fire TV de Amazon a la cabeza y con Xiaomi detrás. Pero realme acaba de sacar el suyo, con grandísimas características que podrían auparlo a la cima, y solo cuesta hoy 29,10 euros. Su precio oficial es de 69,99 euros, así que nos ahorramos la mitad por la cara. El envío es desde Alemania, por lo que no tendremos que pagar nada extra, el precio final es el que ves.

Los stick TV sugieren una mejora sustancial de lo que vemos en nuestras TVs. Y esto lo hacen añadiendo, en este caso, Google TV (anterior Android TV) a través de la conexión HDMI únicamente. El realme TV Stick 4K viene a superar o, al menos, a igualar a lo que hemos visto en el nuevo Fire TV Stick 4K Max y en el Mi TV Stick 4K de Xiaomi.

Tienes un ligero descuento extra del vendedor con el cupón ZDN3927DXPNX.

realme TV Stick 4K

Compra el realme TV Stick 4K por 29 euros (PVP 69,99 euros)

realme TV Stick 4K

El realme TV Stick 4K viene a ponerle las cosas difíciles a Amazon y a Xiaomi

Para conectar y comenzar a funcionar con este realme TV Stick 4K solo necesitas dos puertos: HDMI y USB. El dispositivo de realme cuenta con un puerto micro USB para recibir corriente que podremos utilizar para conectarlo a un puerto USB libre de la TV, siempre que sea de 1 A de intensidad como mínimo, si no, no funcionará. Luego, necesitaremos un puerto HDMI libre en la TV para transmitir todo el contenido.

Es un dispositivo diminuto (9 x 2,98 x 1,45 cm) y solo 30 gramos de peso. Su pequeño tamaño no le exime de incluir en su interior un monstruoso hardware. Contamos con un procesador ARM Cortex-A35 de cuatro núcleos y una GPU de 2 núcleos. Además, para que todo fluya como es debido, disponemos de 2 GB de RAM, al igual que los mejores stick TV del mercado.

realme TV Stick 4K

Olvídate de la rivalidad entre el Fire TV de Amazon y el Mi Stick TV de Xiaomi y dale una oportunidad al realme TV Stick 4K con Google TV integrado, el nuevo y renovado sistema operativo del gigante americano para televisiones. En él podrás instalar todo tipo de apps adaptadas en sus 8 GB de memoria interna. El dispositivo es compatible con el puerto HDMI 2.0 donde podremos transmitir las imágenes en calidad 4K y 60 fps con total fluidez.

Este dispositivo de realme es compatible con contenido en HDR10+, con lo que veremos en su mejor calidad todas las series y películas grabadas en este formato en plataformas como Prime Video, Disney+, Netflix o HBO Max, entre otras. El mando que lo acompaña tiene botones de acceso directo a Netflix, YouTube, Prime Video y YouTube Music, así como un botón para acceder a Google Assistant y pedir todo el contenido que queramos con tan solo nuestra voz y el micrófono integrado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti