Loading...
Close Button
Compartir

Xiaomi tiene en su catálogo una cámara de seguridad a la que se le puede sacar muchísimo partido.

Cuando pensamos en una cámara de seguridad solemos asociar este producto con empresas de videovigilancia, alarmas y sistemas antirrobos que, o bien son muy caros o directamente no necesitamos.

Lo que no mucha gente sabe es que Xiaomi tiene en su catálogo una cámara de vigilancia barata que nos abre todo un mundo de posibilidades, el cual se extiende bastante más allá de la mera protección del hogar.

Hablamos como no de la Mi 360° Home Security Camera 2K Pro, un gadget que pasa desapercibido para mucha gente pero al que se le puede sacar un grandísimo partido y que ahora mismo está disponible en AliExpress Plaza por solo 30,49 euros.

Compra la Mi 360° Home Security Camera 2K Pro a su precio más bajo en AliExpress Plaza

Puedes fijar la Mi 360° Home Security Camera 2K Pro en cualquier superficie

Para hacerte con la Mi 360° Home Security Camera 2K Pro por 30,49 euros tendrás que crear un nuevo usuario de AliExpress. En caso de que uses un usuario ya registrado su precio será de "solo" 38 euros aplicando el cupón ESEP2. Sea como sea, tanto si la compras con el descuento de nuevo usuario como con el cupón, debes saber que ambos precios están muy por debajo de los oficiales 59,99 euros.

Volviendo a la cámara, esta Mi 360° Home Security Camera 2K Pro ofrece una calidad de imagen supernítida incluso en condiciones de baja iluminación. Cuenta también con visión nocturna por infrarrojos y una rotación de 360 grados, por lo que bien colocada, te permitirá ver todo lo que sucede en una habitación.

La gracia de la cámara de vigilancia de Xiaomi es que incluye un micrófono dual con reducción de ruido con el que podrás hacer llamadas de voz. Esta función es especialmente útil, por ejemplo, para darle un toque a tu mascota desde la distancia o meter baza cuando veas que tus hijos se pasan de la raya.

Tremendamente fácil de instalar, la Mi 360° Home Security Camera 2K Pro te permite ver en tu móvil todo lo que sucede en tu hogar, podrás hacerlo además en cualquier momento, eligiendo si quieres guardar las imágenes en la nube o en la propia tarjeta de memoria de la cámara. Incluye también una función especial que desactiva la cámara al instante, por lo que tú controlarás siempre la privacidad de tu casa.

Si quieres conocer sus especificaciones en detalle, te invitamos a que te pases por la web de Xiaomi, donde podrás conocer más a fondo a esta Mi 360° Home Security Camera 2K Pro. Por lo demás, recuerda que esta oferta aplica a AliExpress Plaza, por lo que disfrutarás de envío desde España, garantía nacional y devoluciones gratuitas durante los primeros 15 días.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos