Este gadget es ideal para los amantes de las manualidades: grabador laser a precio ridículo

El Aufero Laser 2 tiene una oferta especial de lanzamiento que no te puedes perder: es tuyo por menos de 250 euros.

Este gadget es ideal para los amantes de las manualidades: grabador laser a precio ridículo

Si lo tuyo es el trabajo manual y aún encima te consideras una persona creativa tienes que echarle un ojo a esta oferta en el Aufero Laser 2, un novísimo grabador laser pensado para el gran público que promete convertirse en el mejor aliado de todo maker que se precie.

Gracias a un descuento especial de lanzamiento podrás ahorrarte más de 50 euros en este recién presentado grabador laser, el cual presume de poner al alcance de cualquier mortal las bondades del grabado mediante luz amplificada. Tanto si quieres llevar tus manualidades al siguiente nivel como si eres, simplemente, un amante del "cacharreo" más creativo, el Aufero Laser 2 puede ser una compra la mar de interesante. Veamos todo lo que ofrece.

Hazte con el Aufero Laser 2 por 237,87 euros

Compra tu primer grabador laser por menos de 250 euros

Aufero Laser 2

No necesitas ser ingeniero para sacarle provecho al Aufero Laser 2

Mientras que buena parte de los grabadores laser de iniciación superan ampliamente los 400 euros, por apenas 237 euros el Aufero Laser 2 se alza como la opción ideal para artistas novatos, sobre todo por su magnífica relación calidad-precio y su tremendamente fácil instalación. Se trata de un gadget pensado especialmente para esos perfiles poco techies: se configura en unos pocos minutos y se domina en media docena de impresiones, por no hablar de que dispone de instrucciones en español y soporte técnico en las redes sociales.

Entrando más en detalle en sus especificaciones el Aufero Laser 2 puede trabajar en superficies con un área de 390 x 390 milímetros (más o menos el tamaño de dos folios) y es capaz de grabar diseños con distintos efectos y profundidades en materiales tan variados como plástico, madera, cartón, cuero o incluso aluminio.

Muestras Aufero Laser

Graba tus diseños en porcelana, acero, cuero, madera o cartón: tu creatividad no tiene límites

Viene con diversos diseños y plantillas predefinidas que podrás editar a tu gusto o si no, siempre puedes experimentar con tus propias ideas. En caso de que optes por esta segunda opción te interesa saber que su funcionamiento no podía ser más simple: solo tendrás que subir un .jpg o .png con el diseño, ajustar el tamaño y darle al botón de grabar. Pensada para el común de los usuarios el Aufero Laser 2 es un cacharro de alta presición al que se le puede sacar muchísimo partido... y más por los 237 euros que cuesta.

Hazte con el Aufero Laser 2 por 237,87 euros

Sobra decir que es se trata de un dispositivo totalmente seguro a todos los niveles y que cuenta con todas las garantías de un fabricante como Ortur, el cual es toda una referencia en el mundillo de los grabadores laser y las impresoras 3D. Rápido, fácil de usar, seguro y eficiente, el Aufero Laser 2 te permitirá grabar lo que quieras desde tu ordenador, creando así regalos personalizados o recuerdos del todo inolvidables para tus seres queridos.

Recuerda por último que, en caso de que aproveches esta oferta, disfrutarás de garantía de devolución de 30 días así como de un año completo de garantía que incluye reparaciones gratuitas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti