Este gadget Xiaomi por menos de 5 euros es todo lo que necesitas en casa

Este termómetro digital inteligente de Xiaomi cuesta mucho menos de 5 euros y es muy útil para que tu hogar sea lo más cómodo posible.

Este gadget Xiaomi por menos de 5 euros es todo lo que necesitas en casa

Gadgets de Xiaomi hay muchos, pero no todos ellos tienen un precio que baja de los 5 euros. Ya te recomendamos el cable USB Xiaomi con dos puertos diferentes y hoy llegamos con otra propuesta que puede ser de gran utilidad para tu casa. Se trata de un termómetro digital que puedes comprar por alrededor de 3 euros en AliExpress.

Este medidor de temperatura y humedad de Xiaomi es muy fácil de instalar en el hogar, puedes colocarlo incluso en la pared. En todo momento te indicará cuál es el nivel de humedad en la casa y la temperatura actual. En caso de que sea negativo, te lo hará saber a través de un emoji con cara triste. Cuenta con "modo bebé" y Bluetooth para conectarlo a otros dispositivos inteligentes de la casa. En definitiva, un termómetro digital muy útil que puede ser tuyo por tan solo 3 euros.

Termómetro digital Xiaomi

Hazte con el termómetro digital de Xiaomi por menos de 5 euros

Termómetro digital Xiaomi

Este termómetro digital de Xiaomi vale menos de 5 y es muy útil.

Lo que aparenta a primera vista ser un termómetro digital básico guarda secretos que lo convierten en un interesante gadget inteligente para casa. Empecemos hablando por su diseño, que destaca por ser ligero y compacto. Para que te hagas una idea, el dispositivo tiene unas dimensiones de 43 x 43 x 12 milímetros y un peso de tan solo 40 gramos.

Puedes colocarlo en cualquier rincón de casa (habitación, salón, cocina...), tanto en alguna mesa como en la pared, pues incluye unos agujeros en la parte trasera para colgarlo. Es más, puedes llevarlo también en el coche para controlar la temperatura y el nivel de humedad.

Termómetro digital Xiaomi pared

El termómetro digital de Xiaomi colocado en la pared.

Otra de las razones por las que este termómetro digital es uno de los mejores productos de Xiaomi por menos de 20 euros es su pantalla LCD de 1,5 pulgadas. Es un panel pequeño, pero en el que la información se ve a la perfección. Si te fijas en la fotografía superior, la pantalla muestra tres elementos claves: la temperatura, el porcentaje de humedad y un emoji.

Ojo, esta cara es más importante de lo que parece. Tiene dos versiones: contenta y triste. Si aparece contenta, significa que la temperatura y la humedad de la estancia son las adecuadas. Si aparece triste, querrá decir que los niveles no son los adecuados y que debes cambiar algo para mejorarlos.

Termómetro digital Xiaomi

Parte fundamental de este termómetro digital es la conexión con la app en el móvil, que amplía sus funciones. Por ejemplo, si activas el "modo bebé", el termómetro cambiará los parámetros de comodidad para ajustarse a las necesidades de los más pequeños. Si la temperatura o la humedad no son las mejores, te lo hará saber y te recomendará algunos cambios para mejorarlas. Además, desde la aplicación también puedes consultar el historial de los datos registrados desde el inicio.

Puedes confiar en la información ofrecida por el termómetro, pues trabaja con una precisión de 0,1 °C y 0.1% RH. Sin duda, son datos muy valiosos para prevenir catarros, fiebres, alergias y otros problemas de salud. Recuerda que este termómetro digital de Xiaomi está a la venta por unos 3 euros en AliExpress.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti