Loading...
Close Button
Compartir

Hazte con dos míticos de la gama alta Android por menos de lo que esperas.

Gracias a esta oferta puedes llevarte a casa el Samsung Galaxy S10 por solo 409 euros. Pero la cosa no termina ahí, también encontramos el Samsung Galaxy S10+ por 453 euros.

A pesar de que han pasado unos meses desde su salida al mercado, los terminales de Samsung siguen siendo una gran compra a este precio. Te contamos todo lo que debes saber sobre ellos antes de decidirte.

Samsung Galaxy S10 | Ver oferta
Samsung Galaxy S10+ | Ver oferta

Así es es bonito frontal del Samsung Galaxy S10.

Un Galaxy S puede ser tuyo por mucho menos

Los integrantes de la familia Galaxy S10 cuentan con un diseño que nos es muy familiar, en la línea de las anteriores generaciones de Samsung. Su pantalla creció para ocupar prácticamente la totalidad del frontal, otorgándoles un diseño realmente bonito.

Centrándonos en el S10, nos topamos con un panel AMOLED curvo de 6,1 pulgadas y resolución QHD+, por lo que estamos ante un terminal compacto y muy cómodo. El modelo de la oferta llega con el Qualcomm Snapdragon 855 como cerebro --superior a los Exynos de la firma coreana-- y 8 GB de memoria RAM.

Su batería, por otra parte, alcanza los 3.400 mAh, y cuenta con carga rápida y carga inalámbrica. Además, gracias a la tecnología Wireless PowerShare, podrás compartir batería y cargar dispositivos inalámbricos apoyándolos sobre tu S10. Como puedes comprobar, tienes la oportunidad de llevarte dos míticos de la gama alta Android a un gran precio.

Samsung Galaxy S10 | Ver oferta
Samsung Galaxy S10+ | Ver oferta

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos