Este Galaxy de gama alta con 256 GB toca su precio mínimo con este cupón

El fantástico terminal de Samsung, en su versión más top, está tirado de precio.

Este Galaxy de gama alta con 256 GB toca su precio mínimo con este cupón
El Galaxy S22 es el gama alta más demandado del pasado año y sigue siendo una opción de compra excepcional.

Precio escandaloso para uno de los mejores móviles del pasado año y de este 2023. Si buscas un smartphone de alta gama, con una de las cámaras más sobresalientes del panorama actual, una pantalla que enamora y totalmente actualizado a Android 13, este Samsung Galaxy S22, en su versión con 256 GB de almacenamiento, baja hasta los 909 617 euros en la web de Samsung con el código DESCUENTO5.

Son unos 290 euros de descuento desde su precio oficial. Por motivo de la cercanía con San Valentín, Samsung tiene grandes ofertas en su web, y este Galaxy S22 está rebajado a 649 euros, un precio muy similar al que podemos encontrarlo en otras tiendas como Amazon o Fnac. Y si buscas lo más top de Samsung, su Galaxy S22 Ultra con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento también tiene una importante rebaja de unos 400 euros con el mismo cupón.

Samsung Galxy S22 (8/256 GB)

Samsung Galaxy S22 Ultra (12/512 GB)

Compra lo más bestia de Samsung a precio reducido

El pequeño de la más alta gama de Samsung cuenta con un cuerpo de contenidas dimensiones con tan solo 7,6 mm de grosor y un peso de 167 gramos nada más. Esto es gracias a que monta un panel Amoled de 6,1 pulgadas, un tamaño que ya no acostumbramos a ver en la actual generación. Es un móvil construido en aleación de aluminio y cristal, y tiene resistencia al agua y al polvo (IP68). Su panel tiene resolución Full HD+, dispone de un refresco de hasta 120 Hz, es compatible con HDR10+ y su cristal está protegido por Gorilla Glass Victus+.

El Exynos 2200 es el encargado de darle la potencia bruta a este Galaxy S22, y a sus hermanos mayores. Es una CPU de 4 nm que corre a 2,8 GHz y que exprime toda app que se precie. Viene con el chip de gráficos Xclipse 920 de AMD, 8 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1 no expandible. Es un hardware a la altura de los mejores, pero en un tamaño más reducido, equiparable al iPhone SE. Consigue rozar los 900.000 puntos en el test de rendimiento de Antutu, al nivel del Snapdragon 8 Gen1 de Qualcomm.

Galaxy S22

La parte trasera en blanco de este Galaxy S22 es preciosa y está protegida por Gorilla Glass Victus+.

Su cámara es una de las mejores actualmente. Cuenta con un triple sensor compuesto por uno principal Samsung GN5 de 50 MP f/1.8, junto a un gran angular Sony IMX713 de 12 MP, y una lente teleobjetivo de 12 MP. Con el estabilizador óptico de imagen es capaz de grabar vídeos en 4K a 60 fps súper estables (también 8K a 30 fps), así como vídeos a cámara lenta a 960 fps. Por otra parte, su cámara frontal es de 10 MP y hace un trabajo más que notable. En conjunto tenemos un sistema de cámaras que consiguió 120 puntos en el test de DxOMark.

Samsung Galxy S22 (8/256 GB)

Al ser un móvil de tales dimensiones tenemos una batería reducida de 3700 mAh. Eso sí, cuenta con carga rápida a 25W, carga inalámbrica a 15W e inversa a 4,5W. Sin embargo, a pesar de ser un móvil tan potente y con altas prestaciones, la autonomía se nos queda algo corta, aunque suficiente para la mayoría de usuarios. A nivel de conectividad, contamos con 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.2, Dual SIM y GPS.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!