Close Button
Compartir

No hace falta gastar miles de euros para tener un gran smartphone.

Sabeos que andas buscando un smartphone para regalar o bien para tener como móvil secundario para tus aventuras, tus escapadas a la montaña o ir a la playa. Pues si no quieres dar un paso atrás en calidad ni en prestaciones, este Galaxy S9 con Snapdragon puede ser tuyo por 221 euros.

Samsung Galaxy S9 | Ver oferta

Este Galaxy sigue siendo una buena opción de compra en 2020

Con 2 años sigue mereciendo la pena

Este Galaxy S9 fue el gama alta de referencia en 2018 y a día de hoy ha bajado, como era de esperar, estrepitosamente su precio. Actualmente, hay terminales con mejores prestaciones, no lo vamos a negar, pero sus precios se nos van de las manos. Este Galaxy S9 es un gama alta a precio asequible y asumible por la gran mayoría de nosotros.

Además, si monta un procesador Snapdragon 845, un panel Super Amoled de 5,8 pulgadas Full HD+, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna (ampliable), un cámara trasera de 12.2 megapíxeles, y una batería de 3.000 mAh muy bien aprovechados, no tienes excusas para hacerte con él a este precio.

Samsung Galaxy S9 | Ver oferta

Por cierto, tiene NFC y Jack de auriculares, algo muy importante para muchos en estos tiempos que corren.

LEE TAMBIÉN

¿Es verdad que dejar el cargador enchufado gasta mucha electricidad?

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos