Este Galaxy Watch con 4G cae más de 200 euros de un plumazo

La tercera versión en 45 mm puede ser tuya por solo 249 euros.

Este Galaxy Watch con 4G cae más de 200 euros de un plumazo

Pocas veces vemos una cosa así. Este Samsung Galaxy Watch3 LTE ha tirado su precio hasta los 249 euros. Precio que puedes conseguir en Amazon en esta oferta irrepetible. Es su precio más bajo desde su lanzamiento y que solo alcanzó en el Black Friday y días previos a Navidad. El reloj inteligente de Samsung con conectividad 4G puede ser tuyo más barato que nunca (su precio oficial es de 469,90 euros).

Samsung lleva años con la familia Galaxy Watch, pero nunca antes había crecido tanto en ventas como ahora. Y eso es porque están haciendo las cosas muy bien. Este Galaxy Watch3 con 4G es la prueba viviente de ello y de que el segmento de los smartwatches está más en auge que nunca. Este es el modelo de 45 mm de diámetro, no lo dejes escapar, es un regalazo de locos.

Galaxy Watch3 LTE (negro y 45 mm)

Compra un Galaxy Watch3 con 4G por 249 euros (PVP 469,90 euros)

galaxy watch 3 lte

Este Galaxy Watch3 LTE cuenta con conectividad 4G con la que usarás los datos de tu tarifa o recibir llamadas

Uno de los mejores smartwatches que puedes comprar en 2022 sigue siendo este Galaxy Watch3 LTE. Aunque tengamos a la venta ya a la 4ª versión de la familia, este sigue siendo una perfecta opción de compra a día de hoy. Y es que no todos los días uno puede aprovecharse como tú de este tipo de precios.

precio galaxy watch3 lte amazon

El precio del Galaxy Watch3 LTE se ha desplomado 3 veces com opuedes ver

Contamos con una pantalla Super AMOLED de 1,4 pulgadas con resolución 360 x 360 px redonda, con 16 millones de colores. Su procesador es un dual-core a 1,15 GHz de velocidad y que, junto a 1 GB de RAM, te sorprenderá la fluidez con la que va todo este reloj. Además, tenemos 8 GB de memoria interna (4,3 GB disponibles) para instalar todo tipo de apps y mantener todas las funciones 100% activas en segundo plano.

Galaxy Watch3 LTE (negro y 45 mm)

Tiene todo tipo de sensores, entre frecuencia cardíaca, sensor de luz ambiental, barómetro, giroscopio y acelerómetro. Su peso es de tan solo 53,8 gramos, por lo que es muy ligero y casi no lo notarás en ocasiones. La batería de 340 Mah nos dará una autonomía de entre 56 y 151 horas, dependiendo de lo activos que seamos en su uso. Vete a hacer ejercicio con sus modos deportivos y escucha la música en tu app de streaming musical favorita sin necesidad de llevar el móvil encima. Es una gozada.

Cuenta con el sistema operativo Tizen, propiedad de Samsung y con todo tipo de conectividad como WiFi 5, Bluetooth 5.0, NFC y GPS (+ Glonass, Beidu y Galileo). Ojo a las llamadas con este reloj inteligente, consulta con tu operadora de telefonía, porque no todas las admiten. En principio, si eres de Movistar, Vodafone u Orange, no deberías tener problemas. La tarifa de datos sí puedes usarla en cualquier operador.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti