Este Galaxy Watch4 alcanza uno de los precios más bajos del año

Consigue la unidad de 40 mm por mucho menos de lo que suele costar.

Este Galaxy Watch4 alcanza uno de los precios más bajos del año

El Samsung Galaxy Watch4 es uno de los mejores smartwatches que puedes comprar a día de hoy. Es muy completo en todas sus funciones, tiene los sensores que necesitamos en nuestro día a día y hoy tiene un precio bastante atractivo de 194 euros. Se trata de la versión en color rosa con correa beige, es un regalo perfecto para quien quiera tener toda su actividad diaria registrada.

Este Galaxy Watch4 es el primer reloj con WearOS de Samsung desde que comenzó a fabricar este tipo de gadgets. Esto quiere decir que ya no usa el sistema propio que instalaba en sus anteriores modelos (Tizen) y pasarás a tener el sistema de Google en tu muñeca. El precio en la web oficial es de 229,90 euros ahora mismo en oferta.

Samsung Galaxy Watch4 (40 mm)

Compra el Galaxy Watch4 por 194 euros (PVP 269,90 euros)

galaxy watch4

El Galaxy Watch4 es un reloj de gama alta a precio de gama media

En el mundo de los wearables hay miles de opciones donde elegir: puedes optar por una smartband como la Xiaomi Mi Band 6 o la Huawei Band 6, o puedes tirar a por un smartwatch con todo tipo de funciones como un Apple Watch 7 o un Galaxy Watch 4 como este.

Samsung nos ha deleitado durante años con smartwatches de gran calidad, luchando de tú a tú con el reloj de Apple, y ahora podemos decir que tenemos un digno púgil. Y es que esta Galaxy Watch4 monta una pantalla Super AMOLED de 1,19 pulgadas en su cuerpo de 11,2 mm de grosor, cuenta con 1,5 GB de memoria RAM para agilizar todo el funcionamiento y de 16 GB de almacenamiento interno para guardar tu música y escucharla donde quieras.

Samsung Galaxy Watch4 (40 mm)

Su batería de 247 mAh nos dará una autonomía de unas 40 horas más o menos (jornada y media) con un uso normal. El tiempo de carga para conseguir el 100% es de entre 1h y 1h 15min. Está en la media del resto de smartwatches actuales en los que la autonomía alcanza el día completo y gracias. Podremos ver las llamadas entrantes, los SMS, WhatsApp, Telegram, redes sociales, usar Google Pay o Samsung Pay y mirar el correo electrónico también.

En conectividad tenemos WiFi dual, Bluetooth 5.0, GPS integrado y NFC. Y en sensores para el día a día, podremos seguir nuestra frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y monitorear nuestro sueño. Además, el reloj es resistente al agua con inmersiones de hasta 50 metros gracias a su certificación IP68. Es un reloj inteligente de gama alta que compite frente a los mejores del sector y que hoy puede ser tuyo por solo 194 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti