Este gama alta asequible de Samsung cae 259 euros: doma a la bestia con Snapdragon 888 5G

Disfruta de la calidad de la gama alta de Samsung al precio más asequible gracias a estos 259 euros de descuento.

Este gama alta asequible de Samsung cae 259 euros: doma a la bestia con Snapdragon 888 5G

El análisis del Samsung Galaxy S21 FE 5G nos llevó a una clara conclusión: el móvil derrocha calidad, pero Samsung había apostado por un precio de salida elevado. Por ello, lo más sensato era esperar a su caída de precio para comprarlo, y ese momento es ahora. Presta atención, porque ahora puedes disfrutar de la gama alta de Samsung por solo 500 euros en Amazon en la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Este precio supone un descuento del 34% con respecto al valor original del Samsung Galaxy S21 FE 5G, que salió al mercado por 759 euros. Además de ahorrarte 259 euros, estarás comprando un excelente smartphone para los próximos años, con grandes características como una pantalla de gran calidad, un muy buen rendimiento con el procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G o una autonomía de hasta dos días.

Samsung Galaxy S21 FE 5G

Compra el Samsung Galaxy S21 FE 5G con 259 euros de descuento

Samsung Galaxy S21 FE 5G negro

259 euros de descuento para el Samsung Galaxy S21 FE 5G.

El Samsung Galaxy S21 FE 5G que cae hasta los 500 euros es el de color negro, con una trasera mate muy buena para evitar las huellas y la suciedad. Al contar con un grosor de 7,9 milímetros y un peso de solo 177 gramos, también puede presumir de ser un teléfono cómodo de sostener y que se puede utilizar bien con una sola mano. En cuanto a diseño, debemos tener en cuenta que tiene resistencia al agua y al polvo gracias a la protección IP68.

Samsung nos tiene acostumbrados a integrar pantallas de muy buena calidad en sus terminales, y este Galaxy S21 FE 5G no se queda atrás. Equipa una pantalla plana de tecnología AMOLED, 6,4 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Sin duda, es una de las mejores pantallas del mercado gracias a su nitidez, reproducción de colores y fluidez. Para desbloquear el teléfono puedes utilizar dos elementos situados en esta pantalla: el lector de huellas y la cámara frontal.

Este Samsung Galaxy S21 FE 5G por 500 euros es una buena opción de comprar un gama alta sin pagar mucho dinero.

Al usar este móvil Samsung, disfrutarás de un muy buen rendimiento gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, que tiene potencia para ejecutar cualquier aplicación, también los juegos más exigentes. Además de tener 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, este Samsung Galaxy S21 FE 5G llega con One UI 4 basado en Android 12. Tiene asegurados tres años de actualizaciones de Android y cuatro años de actualizaciones de seguridad, así que estará actualizado durante un extenso periodo.

Este gama alta asequible en oferta también es bueno para hacer fotografías, destacando especialmente el trabajo que realiza su cámara principal de 12 MP. Además, en la parte trasera cuenta con un sensor ultra gran angular de 12 MP y un sensor telefoto de 8 MP, mientras que la cámara frontal es de 32 MP y también brinda resultados de alta calidad. Además, con la cámara principal trasera puede grabar vídeo 4K a 60 fps.

Samsung Galaxy S21 FE 5G

La compra del Samsung Galaxy S21 FE 5G también merece mucho la pena por el trabajo de su batería de 4.500 mAh, que puede llegar a los dos días con un uso no muy exigente. Es compatible con carga rápida de 25W y carga inalámbrica de 15W, pero el cargador no viene incluido. Por lo tanto, debes utilizar un cargador que ya tengas o hacerte con el cargador de Samsung de 25W, en oferta por 9,90 euros en Amazon, su precio mínimo histórico.

El Samsung Galaxy S21 FE 5G es un muy buen teléfono móvil, especialmente interesante si buscas un modelo de gama alta que no te cueste mucho dinero. Recuerda que cae hasta los 500 euros en Amazon, lo que supone un descuento de 259 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti