Este gama alta barato de Xiaomi cae 200 euros este verano: es desconocido, pero muy potente

Xiaomi aprovecha el verano para ofrecerte grandes ofertas, como la protagonizada por este Xiaomi 12X. Si lo compras ahora, te ahorras 200 euros.

Este gama alta barato de Xiaomi cae 200 euros este verano: es desconocido, pero muy potente

Xiaomi está aprovechando el verano para ofrecer algunos de sus móviles por un precio de escándalo. Es el caso del Xiaomi 12X, su móvil de gama alta barato más reciente. No es muy conocido, pero tiene características que lo convierten en una grandísima compra. De ahí su precio de venta original, 699,99 euros en la versión de 8GB+256GB. No te asustes, ese no es el precio que tienes pagar con él. Aprovecha la oportunidad y será tuyo por solo 499,99 euros si utilizas el cupón VERANO100 en la tienda oficial de Xiaomi.

Este gama alta barato de Xiaomi cae 200 euros este verano: es desconocido, pero muy potente

Así se quedará el pago tras introducir el cupón VERANO100.

Este cupón debes introducirlo, cómo no, en el apartado "Cupón" que encontrarás en el paso llamado "Pago". Como podrás ver, es un cupón que tiene el día 31 de julio como fecha de caducidad, así que solo tienes hasta el final de julio para aprovechar su descuento. Además de disfrutar de un ahorro de 200 euros, comprar el Xiaomi 12X supone hacerte con toda la potencia del procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, de una muy buena pantalla AMOLED y de una carga rápida de hasta 67W.

La tienda oficial de Xiaomi es totalmente segura y te ofrece envío gratuito a casa. Además, dispones de un plazo de 15 días para devolver el terminal y 3 años de garantía en caso de que te lo quedes. Otra opción es comprar este Xiaomi 12X en Amazon, que suele bajar hasta los 498 euros en Amazon y también te ofrece envío rápido con Amazon Prime.

Xiaomi 12X

Compra el Xiaomi 12X con 200 euros de descuento

Este gama alta barato de Xiaomi cae 200 euros este verano: es desconocido, pero muy potente

El Xiaomi 12X es una excelente compra, y encima tiene 200 euros de descuento.

El diseño es el primer apartado en el que destaca este Xiaomi 12X. En primer lugar, es un móvil muy bonito, elijas el color que elijas. La tienda de Xiaomi te deja elegir entre el tono púrpura que ves en la imagen, el azul o el gris, cada uno de ellos con su encanto. Además, tiene un grosor de 8,6 milímetros y un peso de solo 180 gramos, así que puedes esperar un buen y cómodo agarre. La funda protectora viene incluida, no debes comprarla por separado.

Con este Xiaomi 12X verás el contenido con todo lujo de detalles gracias a la calidad de su pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. A esto le sumamos el buen trabajo que hacen sus altavoces estéreo Harman Kardon, que se escuchan muy bien. De esta forma, nos deja ante un muy buen terminal para consumir contenido multimedia. Por cierto, el lector de huellas dactilares se sitúa en la propia pantalla.

Aplica el cupón VERANO100 e introduce tus datos para comprar este Xiaomi 12X por solo 499,99 euros y recibirlo en casa sin pagar de más.

El Qualcomm Snapdragon 870 5G es el cerebro de este Xiaomi 12X, con potencia para llevar a cabo cualquier tarea sin sufrir en el intento. Puedes utilizar el móvil para chatear por WhatsApp, ver Instagram, hacer fotos y editarlas, y también para jugar. Llega con MIUI 13 basado en Android 11 como sistema operativo, aunque ya cuenta con la actualización a Android 12 disponible.

Por supuesto, con este modelo podrás tomar muy buenas fotografías, especialmente cuando utilizas la cámara principal de 50 MP. Le acompañan un sensor ultra gran angular de 13 MP y un sensor telemacro de 5 MP, también situados en la espalda. Si le damos la vuelta, encontramos una buena cámara frontal de 32 MP que sirve para capturar selfis y para desbloquear el terminal por reconocimiento facial.

Xiaomi 12X

Terminamos hablando de su batería de 4.500 mAh, que llega perfectamente al final del día con energía. Si eres de los que da un uso muy ligero al móvil, seguro que superas incluso la jornada de autonomía con este Xiaomi 12X. Además, cuando tengas que pasar por el cargador, no tendrás que hacerlo durante mucho tiempo gracias a la carga rápida de 67W, en poco más de media hora se carga al completo.

Como ves, este Xiaomi 12X te ofrece el mejor rendimiento, ahora con 200 euros de descuento en la tienda oficial de Xiaomi. Elige el color que más te guste, procede a la compra y aplica el cupón VERANO100 para llevártelo por solo 499,99 euros. Por supuesto, no olvides que el día 31 de julio es el último.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti