Close Button
Compartir

El OnePlus 9 sigue siendo una gran compra en pleno 2022. Te llevas fluidez, velocidad y potencia a un precio muy tentador, no puedes fallar.

Si buscas un móvil potente, completo y con un precio atractivo, estas líneas te interesan. El OnePlus 9 cae de precio y puede ser tuyo con 243 euros de descuento, un precio espectacular para su versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Si lo prefieres, también se encuentra en Amazon con 154 euros de descuento.

El móvil de OnePlus llega con una pantalla AMOLED de 120 Hz, uno de los procesadores más potentes creados por Qualcomm, 3 cámaras traseras y una batería que carga a toda velocidad. Por menos de 500 euros es una de las mejores compras que puedes hacer, no tengo dudas.

Potencia y velocidad en tu bolsillo

Este gama alta barato es una compra espectacular: te lo llevas con 243 euros de descuento

Así es la bonita trasera de este OnePlus 9.

La bonita trasera de este OnePlus 9 sienta muy bien en la mano, cuenta con unos bordes redondeados que lo hacen muy cómodo. Por otro lado, en su frontal, una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. Gracias a esta altísima tasa de refresco, todo fluirá como la mantequilla.

El móvil de OnePlus no solo se mueve a toda velocidad por su pantalla, cuenta con un procesador muy potente que hace un gran trabajo. Con el Qualcomm Snapdragon 888 podrás mover cualquier aplicación o juego, no habrá nada que pueda pararlo. Además, sus 8 GB de RAM te permitirán trabajar con varias apps al mismo tiempo sin perder soltura.

  • Qualcomm Snapdragon 888
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Fluid AMOLED de 6,55" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida a 65W
  • Alert Slider, Bluetooth 5.0, WiFi 6, NFC

En la trasera de este OnePlus, 3 cámaras con las que podrás tomar muy buenas fotografías. Incorpora una cámara principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 50 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles para el blanco y negro. En el agujero de su frontal, un sensor de 16 megapíxeles fabricado por Sony.

La batería de nuestro protagonista tampoco se queda atrás, cuenta con una capacidad de 4.500 mAh y una potente carga rápida de 65W. Podrás recuperar energía en solo unos minutos, no volverás a salir de casa con un 5% de batería. Por cierto, hablamos de un dispositivo 5G, navega a toda velocidad.

No puedes fallar con este OnePlus 9, te lo aseguro. Te llevas un móvil potente, con un bonito diseño, una pantalla de primer nivel y características como el 5G, que te permitirá navegar a máxima velocidad. Todo ello por 466 euros. Si buscara un gama alta barato, esta sería mi compra.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!