Este gama alta barato tiene más de 130 euros de descuento y es una compra excelente

Uno de nuestros móviles favoritos es este gama alta barato que se pone aún más a tiro tras tener 137 euros de descuento.

Este gama alta barato tiene más de 130 euros de descuento y es una compra excelente

Son muchos los halagos que podemos hacerle al realme GT 2 5G, un móvil que nos ofrece alta calidad en todos los apartados por un precio tan bajo que sorprende. Pantalla AMOLED de 120 Hz, toda la potencia del procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, dos cámaras de 50 megapíxeles y gran batería con carga rápida de 65W. Este es solo un anticipo de todo lo que puedes disfrutar con la compra del realme GT 2 5G, un excelente terminal que ahora puede ser tuyo por solo 413 euros en Amazon.

El precio de venta recomendado del modelo de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, justo el que cae a lo grande, es de 549,99 euros. Como ves, son más de 130 euros de descuento los que puedes aprovechar, llevándote por poco más de 400 euros un móvil de gama alta que te dará todo lo que necesitas y más en los próximos años. El mismo realme GT 2 5G es mucho más caro en otras tiendas, por ejemplo, en PcComponentes se queda en los 449 euros.

realme GT 2 5G

Compra el realme GT 2 5G con más de 130 euros de descuento

Este gama alta barato tiene más de 130 euros de descuento y es una compra excelente

El realme GT 2 5G es un excelente terminal con más de 130 euros de descuento.

El primer aspecto a tener en cuenta es que el realme GT 2 5G que cae de precio es el de color negro, un tono muy elegante a la par que bonito, como podemos ver en la foto anterior. Con un grosor de 8,6 milímetros y un peso que no llega a los 200 gramos, también es un terminal cómodo en las manos. Si quieres que la sujeción sea mejor y el uso más seguro, solo tienes que utilizar la buena funda que realme incluye en la caja.

De excelente calidad es la pantalla de este móvil realme, con tecnología AMOLED, tamaño de 6,62 pulgadas, resolución Full HD+ (2400 x 1080 píxeles) y tasa de refresco de 120 Hz. Como decimos, es un panel muy bueno en cuanto a nitidez, colores, fluidez y brillo. Es justo en este frontal donde se sitúa el lector de huellas dactilares, muy útil para desbloquear rápidamente el terminal usando tu huella.

Con el realme GT 2 5G podrás usar cualquier aplicación, sea más o menos exigente. Esto es posible gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 888, que despliega toda su potencia para brindar un sobresaliente rendimiento. Además, es un móvil 5G, puedes conectarte a estas redes si están disponibles en tu región. El sistema operativo es realme UI 3.0 basado en Android 12, con varios años de actualizaciones de Android y de seguridad por delante.

Tres son las cámaras que monta este smartphone en la parte trasera: principal de 50 MP, ultra gran angular de 50 MP y sensor macro de 2 MP. Como puedes imaginar, las mejores fotografías pueden obtenerlas con los dos primeros sensores, hacen un muy buen trabajo. Además, el realme GT 2 5G tiene una cámara frontal de 16 MP y puede grabar vídeo en 4K.

realme GT 2 5G

Toda la experiencia queda respaldada por una batería de 5.000 mAh que no sufre para superar la jornada de autonomía. Es compatible con carga rápida de 65W, que recarga la batería al completo en apenas media hora. El cargador viene incluido en la caja, no tienes que comprarlo por separado. En definitiva, el realme GT 2 5G es una excelente compra por solo 413 euros en Amazon, no esperes a que suba de precio.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti