Loading...
Close Button
Compartir

El OnePlus 8 está disponible en AliExpress Plaza por menos de 300 euros.

Lanzado hace poco más de un año, el OnePlus 8 fue y es uno de los móviles de gama alta más interesantes que puedes comprar hoy en día. Equipado con el procesador por excelencia de 2020, el Snapdragon 865, se trata de un móvil potente y fluido que, solo durante estos días puede comprarse en AliExpress a un precio absolutamente ridículo.

Aplicando un cupón especial es posible hacerse con este OnePlus 8 por solo 294 euros, más de 400 euros por debajo de su precio oficial de lanzamiento, el cual se fijó en los 709 euros.

Compra el OnePlus 8 por 294 euros en AliExpress Plaza

El OnePlus 8 salió a la venta a un precio oficial de 709 euros

En apenas un año y cuatro meses este OnePlus 8 ha desplomado su precio más de un 60%, siendo así uno de los chollos más claros de la promoción Fin de Verano que está celebrando AliExpress. En caso de que quieras comprarlo a este mínimo de 294 euros únicamente tienes que aplicar los cupones de la plataforma y el código EOSSES43, con el que recibirás un descuento adicional de más de 40 euros.

Por un lado tienes que seleccionar el cupón de 2 euros en el momento de añadir el producto a la cesta (puedes hacerlo directamente desde la página de producto), y por otro lado, a la hora de pagar, tienes que introducir el código EOSSES43 en el campo "código promocional".

Para comprar el OnePlus 8 con descuento tendrás que aplicar un cupón especial

De esta forma, el móvil te saldrá por solo 294 euros.

Recuerda que el OnePlus 8 es un gama alta que equipa algunas de las mejores características del mercado, entre las que se cuentan una pantalla Super AMOLED FullHD+ de 6,55 pulgadas FullHD+ con tasa de refresco de 90 Hz o una batería de 4300mAh equipada con la carga rápida "marca de la casa" de OnePlus.

A nivel rendimiento, además del ya mencionado Snapdragon 865, hablamos de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno así como actualización a Android 11 y OxygenOS, la famosa capa de personalización de OnePlus que garantiza una experiencia fluida y ágil.

Finalmente, a nivel cámara, tenemos un sensor principal de Sony de 48 megapíxeles y un gran angular y un macro de 16 y 2 megapíxeles respectivamente, mientras que la cámara delantera cuenta con 16 megapíxeles de resolución.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, OnePlus

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos