Este gama alta de 2021 es el que yo me compraría: 200 euros menos, Snapdragon 865 y carga de 65W

Si buscas un gama alto barato, puedes hacerte con uno de 2021. Por mi propia experiencia, te recomiendo el OPPO Find X3 Neo, es una gran compra.

Este gama alta de 2021 es el que yo me compraría: 200 euros menos, Snapdragon 865 y carga de 65W

Los móviles de gama alta son caros si quieres comprar modelos lanzados en el mismo año, por eso es buena idea buscar también smartphones del año anterior. Si quieres hacerte con un gama alta más barato, quiero recomendarte el OPPO Find X3 Neo basándome en mi propia experiencia, pues tuve la oportunidad de probarlo durante varias semanas cuando salió a la venta.

Me sorprendió el equilibrado rendimiento de este móvil de OPPO, todo decorado con un precioso diseño que aún sigue entre mis favoritos. Tiene una espectacular pantalla, un rendimiento excelente gracias al equipo formado por Snapdragon 865 y 12 GB de RAM, un avanzado sistema fotográfico y una batería que se carga en un abrir y cerrar de ojos gracias a 65W de potencia.

El OPPO Find X3 Neo es un móvil de 2021, pero ya ha actualizado a Android 12, puedes disfrutar de un sistema operativo moderno. Además, estará actualizado durante unos años más. En cuanto al precio, salió al mercado por 819 euros, pero ya puedes comprarlo por mucho menos.

OPPO Find X3 Neo

OPPO Find X3 Neo, un gama alta de 2021 que aún merece mucho la pena

Parte trasera OPPO Find X3 Neo

El OPPO Find X3 Neo siguen siendo una gran compra.

El diseño del OPPO Find X3 Neo en la versión de color azul es uno de los que más me ha impresionado de todos los que he podido analizar. Tiene una trasera de cristal rugosa con unos puntos brillantes que imitan un cielo repleto de estrellas. Los bordes, de metal, son curvos para ofrecer un mejor agarre. Además, tiene un grosor de 7,9 milímetros y un peso de 184 gramos, es muy cómodo.

Pasamos a su frontal para contarte que su pantalla es Sunlight AMOLED de 6,55 pulgadas, con resolución Full HD+ (2400 x 1080), tasa de refresco de 90 Hz y un brillo de hasta 1.100 nits. Según mi experiencia, es una pantalla de gran calidad en cuanto a nitidez, reproducción de colores y fluidez. Además, es compatible con HDR10+. Es una delicia también disfrutar del lector de huellas en pantalla, que actúa con gran rapidez y precisión.

El OPPO Find X3 Neo 5G es un móvil equilibrado que baja 200 euros de precio, e incluso más.

El OPPO Find X3 Neo puede presumir de ser un móvil muy rápido gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 865, que puede con cualquier tarea que le pidas, también con las más exigentes. En ese espectacular rendimiento también juegan un gran papel los 12 GB de RAM, que permiten movernos entre las apps con suma fluidez. Además, tiene 256 GB de almacenamiento interno y conectividad 5G.

No deja de ser un móvil del año pasado, así que es normal que te preocupe la actualización de su sistema operativo. Este Find X3 Neo tiene asegurados tres años de actualizaciones de software, habiéndose cumplido ya uno de ellos. De hecho, hace meses que actualizó a ColorOS 12 basado en Android 12. Además, cuenta también con tres años de actualizaciones de seguridad.

App cámara OPPO Find X3 Neo

Así es la app de la cámara en el OPPO Find X3 Neo, que hace muy buenas fotografías.

Con este smartphone de gama alta también comprobé que es capaz de tomar grandes fotografías y vídeos. En la trasera equipa una cámara principal de 50 MP, un ultra gran angular de 16 MP, un telefoto de 13 MP y un macro de 2 MP. Además, en la parte frontal tiene una cámara de 32 MP. En cuanto al vídeo, podrás grabar en 4K a 30 fps y a 60 fps.

En lo referente a autonomía, su batería de 4.500 mAh aguanta algo más de un día con un uso normal. Si le exiges más, la jornada estará asegurada igualmente. Cuando tengas que pasar por el cargador, no necesitarás mucho tiempo, pues la carga de 65W puede cargarlo al completo en solo media hora.

OPPO Find X3 Neo

Han pasado ya meses desde que pude analizar el OPPO Find X3 Neo, pero aún sigue siendo uno de los móviles que mejor impresión me han dejado. Sí es verdad que los 819 euros de precio original me parecían algo caros, por eso aprovecho ahora que baja de precio para recomendarlo. Por ejemplo, en PcComponentes puedes comprarlo por alrededor de 600 euros, e incluso menos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti