Este gama alta de 2021 es una bestia excelente: 200 euros menos, Snapdragon 888 5G y 65W

Si buscas un móvil de gama alta más barato, este OnePlus 9 Pro 5G de 2021 se desploma 200 euros en Amazon. Sin duda, es una espectacular compra.

Este gama alta de 2021 es una bestia excelente: 200 euros menos, Snapdragon 888 5G y 65W

Comprar un móvil de gama alta de años anteriores siempre es una excelente opción si quieres disfrutar del mejor rendimiento del mercado sin pagar las enormes cantidades de dinero que cuestan los gama alta del año actual. Por ello te queremos recomendar el OnePlus 9 Pro 5G, una bestia con Snapdragon 888 5G, carga de 65W y un precio que ya baja 200 euros.

Nosotros hemos podido analizar este OnePlus 9 Pro 5G y comprobamos de primera mano que se trata de un smartphone espectacular desde el primer hasta el último componente. Además de esa potencia en el rendimiento y en la carga que ya hemos mencionado, debemos resaltar también el increíble trabajo de su sistema de cámaras Hasselblad.

OnePlus 9 Pro 5G

OnePlus 9 Pro, un gama alta de 2021 que cae 200 euros

Este gama alta de 2021 es una bestia excelente: 200 euros menos, Snapdragon 888 5G y 65W

El OnePlus 9 Pro es una excelente compra con 200 euros de descuento.

La calidad del OnePlus 9 Pro 5G queda bien reflejada en su diseño, pues cuenta con la buena construcción a la que nos acostumbra OnePlus. Está construido en vidrio y aluminio, con cristal Corning Gorilla Glass tanto en la parte frontal como en la trasera para ofrecer la mejor resistencia. También destaca por ser un teléfono cómodo en la mano, con un grosor de 8,7 milímetros y un peso inferior a los 200 gramos. Es importante mencionar que tiene certificación IP68 frente al polvo y al agua.

Con el OnePlus 9 Pro 5G también disfrutarás de una de las mejores pantallas del mercado. Equipa un impresionante panel Fluid AMOLED de 6,7 pulgadas, con resolución Quad HD+ y una tasa de refresco adaptativa hasta 120 Hz. Según nuestra experiencia, es excelente en cuanto a nitidez, colores, nivel de brillo máximo y suavidad. Además, se encarga de albergar el lector de huellas dactilares.

En cuanto a rendimiento, puedes esperar una potencia brutal al desarrollar cualquier tarea, así lo permite el procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G. No hay nada que no puedas hacer con el OnePlus 9 Pro 5G, es una auténtica bestia. Por otro lado, hace ya tiempo que recibió la correspondiente actualización a Android 12.

Android 12 en un OnePlus 9 Pro

Android 12 ya está disponible en el OnePlus 9 Pro 5G / Imagen: Christian Collado

Este gama alta de OnePlus es también una excelente alternativa si te gusta utilizar el smartphone para hacer fotografías y vídeos. Gracias al acuerdo con Hasselbad, la firma dio un importante salto en este apartado, con software a la altura del hardware. Este 9 Pro 5G en cuestión monta una cámara principal de 48 MP, un sensor ultra gran angular de 50 MP, un telefoto de 8 MP y un sensor monocromo de 2 MP. Además, la cámara frontal es de 16 MP.

Bajo el chasis equipa una batería de 4.500 mAh, capacidad suficiente para ofrecer una jornada de autonomía. Lo mejor es que soporta carga rápida de 65W, así que en menos de media hora puede pasar del 1% al 100%. El cargador viene incluido en la caja, hecho que siempre es positivo viendo las tendencias actuales. Si quieres cargarlo sin cables, podrás hacerlo a una potencia máxima de 50W con el cargador compatible de la firma.

OnePlus 9 Pro 5G

El OnePlus 9 Pro 5G de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno salió al mercado por 909 euros, pero ya puedes comprarlo por cerca de 700 euros en Amazon, e incluso menos en algunas ocasiones. Solo tienes que esperar la oferta perfecta para comprarlo y, además de hacerte con un espectacular teléfono para los próximos años, ahorrarte 200 euros o más de paso.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti