Loading...
Close Button
Compartir

El precio oficia de esta versión de 6GB+128GB es de 349,99 euros, aunque ahora puedes comprarlo por solo 292 euros en AliExpress.

Hay oportunidades en la vida que no puedes dejar pasar, y esta es una de ellas. El POCO F3, uno de los móviles de gama alta asequibles más punteros del momento, baja su precio hasta los 292 euros en AliExpress. No tienes que usar cupón alguno para disfrutar de esta oferta, solo aprovechar la ocasión y ahorrarte los más de 55 euros que lo separan de su precio original.

El POCO F3 nos tiene enamorados y no es para menos, pues por menos de 300 euros cuenta con pantalla AMOLED de 120 Hz, procesador Qualcomm Snapdragon 870, un versátil sistema de cámaras y una carga rápida de 33W. Pero este POCO F3 da mucho más de sí, y te lo contamos a continuación.

Compra el POCO F3 al mejor precio

El POCO F3 cae hasta los 292 euros en AliExpress.

Además de su bajo precio, son varias las características técnicas que hacen que el POCO F3 brille con luz propia. La primera de ellas es su gran pantalla de 6,67 pulgadas, de tecnología AMOLED, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Estos datos son claros: puedes esperar una gran experiencia con esta pantalla, ideal para ver contenido de entretenimiento junto a un sonido Dolby Atmos.

El procesador tampoco se queda corto, pues se trata de un procesador Qualcomm Snapdragon 870 que podrá ejecutar todo lo que le pidas, hasta las tareas que necesitan un mayor desempeño computacional. Tiene muy buena compañía este chip: 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En cuanto a conectividad, llega con Bluetooth 5.1, Wi-Fi 6, NFC y USB Tipo-C.

Con este terminal de POCO podrás también tomar muy buenas fotografías, pues equipa un sistema de cámaras versátil. Su sensor principal es de 48 MP, y está acompañado de un ultra gran angular de 13 MP y un telemacro de 5 MP. La cámara frontal, situada en el agujero en pantalla, es de 20 MP. Por último, el POCO F3 integran una batería de 4.520 mAh con carga rápida de 33W, es decir, podrás cargarlo al completo en algo más de una hora.

Todas estas características convierten al POCO F3 en uno de los smartphones más llamativos del panorama actual. Si te ha gustado, ya sabes que puedes hacerte con él por 292 euros en AliExpress.

Dónde comprar el POCO F3 más barato con envío desde España

La compra del POCO F3 en AliExpress conlleva el envío desde China, así que quizás quieres adquirirlo con envío desde España para reducir los tiempos de espera. En este caso, puedes comprar el POCO F3 en Amazon por 299 euros, mismo precio que tiene en eBay (299 euros). Por último, puedes comprarlo en AliExpress Plaza por 325 euros utilizando el cupón 2TOPATI21.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos