Close Button
Compartir

El Galaxy S21 5G baja de los 600 euros por primera vez en su web oficial.

Los Samsung Galaxy S siempre han sido considerados gama alta cada año que pasa. Son lo más top de la firma coreana (con permiso de los Galaxy Note), y hoy tenemos el último e inigualable Galaxy S21 5G por 649 euros en la web de Samsung. Puede ser tuyo con un descuento extra de 50 euros si entregas un dispositivo Samsung. Podría ser la mejor compra del año.

Y es que el precio habitual de este modelo suele rondar los 800 euros en la gran mayoría de tiendas, y su precio oficial se sitúa en los 859 euros. Es cierto que en Amazon lo puedes tener por 625 euros en oferta hoy, pero en la web de Samsung puede alcanzar los 599 euros con la entrega de un viejo móvil.

Hazte con un Galaxy S21 5G por menos de 600 euros

galaxy s21

Este Samsung Galaxy S21 5G puede ser tuyo por 599 euros por tiempo limitado

Uno de los más potentes smartphones del pasado 2021 y que ahora sigue siendo una de las mejores opciones de compra, es este Samsung Galaxy S21 5G, el hermano pequeño del todopoderoso Galaxy S21 Ultra 5G. Es un terminal pequeño, para los tamaños a los que nos estamos acostumbrando últimamente en cualquiera de las gamas en Android.

Por fuera, esta Galaxy S21 5G es un terminal construido en aluminio y plástico de alta calidad, con un tamaño reducido de tan solo 15,17 cm de alto y 7,9 mm de grosor. Por ello, su pantalla es de tan solo 6,2". Sin embargo, a pesar de sus dimensiones, este smartphone monta un panel AMOLED (Dynamic Amoled 2X) con una relación de aspecto de 20:9, resolución Full HD+, 424 ppp, 120Hz de tasa de refresco y un brillo espectacular de hasta 1.300 cd/m² (el doble que un MacBook Pro).

En cuanto a conectividad, un móvil como este no podría estar tan a la altura: tecnología móvil 5G, NFC, Bluetooth 5.0 y GPS completísimo. Su batería alcanza los 4.000 mAh acompañados de carga rápida a 25W, inalámbrica e inversa. Y si usas el teléfono para trabajar, te gustará saber que tiene Dual SIM, algo muy útil para aprovechar este pedazo de móvil con dos líneas telefónicas.

El músculo de este pedazo de bicho lo pone el procesador propio de Samsung, el Exynos 2100 octa-core de 5 nm a 2,91 GHz de velocidad de reloj. Su chip gráfico es el ARM Mali-G78 MC14 de altísimo rendimiento, y al que acompaña para hacer las tareas más exigentes una base de 8 GB de memoria RAM LPDDR5. Todo esto consigue unos números superiores a los 750.000 puntos en el test de rendimiento Antutu.

En el apartado fotográfico no se queda nada cojo, pues monta 3 lentes de 12, 12.2 y 64 megapíxeles, con gran angular, macro, retrato y teleobjetivo. Es capaz de grabar vídeo en 4K y 8K, slow motion a 960 fps y tiene todo tipo de sensores y estabilizadores habidos y por haber. No te vas a aburrir de hacer fotos y vídeos con este Galaxy. Su cámara delantera es de 10 MP.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!