Loading...
Close Button
Compartir

El POCO F3, un móvil todo potencia con Snapdragon 870, puede ser tuyo por 286 euros.

El POCO F3 es uno de los móviles más recomendados del año, algo comprensible si tenemos en cuenta que ofrece toda la potencia del procesador Snapdragon 870 por un precio de escándalo. Si la compra por 349,99 euros -su precio original- ya era muy provechosa, hacerte con el POCO F3 por 286 euros en Amazon es simplemente una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Si analizamos el mercado, vemos que la oferta de Amazon es una de las mejores para comprar el POCO F3 en estos momentos. El mismo modelo de 6+128GB en azul está en venta en PcComponentes por 336 euros y en la tienda oficial de Xiaomi por 289,99 euros, aunque esta última oferta solo dura hasta la medianoche de este 17 de agosto.

El POCO F3 no solo cuenta con toda la potencia del procesador Snapdragon 870, sus características son también muy completas en el resto de apartados. Así, nos quedamos ante un smartphone que ofrece una gran experiencia de pantalla, fotográfica y también de autonomía, como vas a poder confirmar a continuación.

Compra el POCO F3 por 286 euros en Amazon, el mejor gama alta asequible

El POCO F3 tiene descuentazo en Amazon, puede ser tuyo por unos 286 euros.

Este terminal de Pocophone se posiciona como uno de los mejores del mercado por su magnífica relación calidad-precio. En primer lugar, tiene una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz para mostrar imágenes nítidas y muy fluidas. Además, como hemos comentado, contar con el procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G le permite ejecutar apps y juegos sin complicaciones. Son 6 GB los que tiene de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

El POCO F3 es un móvil reciente, apenas salió hace unos meses al mercado, por ello cuenta con la versión más actual de Android, Android 11. Por encima de esta corre la capa de personalización de Xiaomi, MIUI 12. Además, ya cuenta con la actualización a MIUI 12.5. En cuanto a la experiencia fotográfica, el teléfono monta una cámara principal de 48 MP muy útil para capturar imágenes de buena calidad. A esta hay que sumarle un ultra gran angular de 13 MP y un telemacro de 5 MP.

Si lo que te interesa es no tener que depender mucho del cargador, debes saber que el POCO F3 monta una batería de 4.520 mAh con carga rápida de 33W que le permite aguantar todo el día con una sola carga. Además, tiene lector de huellas lateral, NFC, WiFi 6 y Dolby Atmos. Los 286 euros en Amazon le distancian mucho de otros rivales con el mismo procesador, como el Black Shark 4, que se vende por 499 euros en Amazon en su versión de 8+128 GB.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos