Loading...
Close Button
Compartir

El flagship de Motorola para este 2021 tiene un descuento de 150 euros: esto es todo lo que ofrece.

Entre tanto Samsung y Xiaomi quizás hayas olvidado que Motorola sigue presentando móviles. Así, a finales del pasado julio el mítico fabricante lanzó la familia Edge 20, una completa renovación de su equipo titular de móviles. Tres dispositivos multi-gama y 5G entre los que destacó el Motorola Edge 20 Pro, un sólido móvil de gama alta del que por algún motivo que no alcanzamos a comprender nadie ha hablado demasiado.

Por eso mismo, el móvil de Motorola es uno de los grandes tapados de este 2021: estamos ante un móvil presentado en pleno verano (una fecha complicada), que la marca no ha promocionado demasiado y que por desgracia ha tenido una distribución bastante limitada en nuestro país, algo difícil de comprender en un dispositivo que cuenta con características muy poderosas.

Sea como sea, la marca ha decidido darle al Edge 20 Pro un empujón especial de final de año con un descuento de 150 euros en su precio oficial, motivo más que suficiente para volver a traer a la palestra este móvil tan peculiar, el cual puedes comprar por solo 549 euros. Veamos todo lo que ofrece y por qué, ahora sí, no deberías ignorarlo.

Compra el Motorola Edge 20 Pro con 150 euros de descuento

El Motorola Edge 20 Pro es un gama alta equilibrado que cuenta con una de las cámaras más avanzadas de Android

Teniendo en cuenta que el Motorola Edge 20 Pro salió a la venta en agosto por 699 euros, los 549 euros de Amazon (y también de El Corte Inglés) son un muy buen precio de cara a estas Navidades. Hay que tener en cuenta que estamos ante un móvil con un apartado fotográfico premium y una de las mejores pantallas de su rango de precio.

Así, y entrando más en detalle, el Motorola Edge 20 Pro viene con una pantalla OLED Full HD+ de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144Hz así como HDR10+. A nivel de batería, Motorola presume de que su gama alta es capaz de alcanzar las 30 horas de autonomía, además de contar con carga rápida de 30W, la cual posibilita que podamos cargar el móvil al completo en menos de una hora.

También en su interior encontramos un Qualcomm Snapdragon 870, un chipset pensado para móviles 5G que se sitúa justo un peldaño más abajo del conocido Snapdragon 888. Tenemos también 12GB de memoria RAM, NFC, compatibilidad con Wi-Fi 6 y 256GB de almacenamiento interno UFS 3.1, así como Android 11 y todas las garantías de actualización de una marca tan Google-friendly como Motorola.

Por último, es en la cámara donde el Motorola Edge 20 Pro se hace fuerte, ofreciendo una cámara principal de 108 megapíxeles, un sensor gran angular de 16 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles capaz de lograr un zoom de hasta 50 aumentos y una cámara selfi de 32 megapíxeles de resolución. Se trata de un muy buen combo pensado para lograr el más alto rendimiento en nuestras fotografías y que Motorola remata con el soporte para vídeo en 8K a 24 fps o 4K a 60 fps, números pioneros en el catálogo de Motorola.

Si te interesa, échale un vistazo detenido a sus especificaciones porque, por 549 euros estamos seguros de que te convencerá.

Temas relacionados: Motorola, Móviles, Móviles chinos, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos