Este gama alta Xiaomi no para de bajar de precio: es tuyo con 255 euros de descuento

El smartphone de Xiaomi es toda una bestia con descuento. Disfruta de un auténtico gama alta a un precio espectacular.

Este gama alta Xiaomi no para de bajar de precio: es tuyo con 255 euros de descuento

Puedes comprar el Xiaomi 11T Pro con 255 euros de descuento en AliExpress Plaza, lo único que debes hacer es aplicar el cupón REBAJA33 antes de finalizar la compra. El dispositivo chino llega junto a 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, no tendrás problema para almacenar todas tus aplicaciones, vídeos y fotografías.

El gama alta de Xiaomi tiene todo lo que necesitas para exprimirlo al máximo. Incorpora uno de los mejores procesadores de la actualidad, una pantalla de primer nivel que se mueve a toda velocidad, cámaras que hacen un gran trabajo y una de las cargas rápidas más impresionantes del panorama. ¿Qué más se puede pedir?

Xiaomi 11T Pro

El gama alta de Xiaomi no para de caer

Trasera del Xiaomi 11T Pro

Parte trasera del Xiaomi 11T Pro.

El protagonista de esta oferta llega con un diseño premium, un cuerpo de cristal y una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+ que se ve realmente bien. Cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, disfrutarás de fluidez y velocidad máximas.

El Qualcomm Snapdragon 888, uno de los mejores procesadores que ha fabricado la compañía norteamericana, le dará la potencia suficiente para mover cualquier aplicación o juego. Como hemos señalado, la oferta que nos interesa incluye la versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

  • Qualcomm Snapdragon 888
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,67" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 120W
  • USB-C, NFC y 5G

Las 3 cámaras traseras de este Xiaomi se comportan muy bien, podrás tomar grandes fotografías en todo tipo de escenarios. Llega con una cámara principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles.

La batería de este 11T Pro sorprende, puede cargarse a toda velocidad gracias a su impresionante carga rápida de 120W. Podrás recuperar toda la energía en solo unos minutos, no volverás a salir de casa con un 10%. Este Xiaomi 11T Pro también cuenta con NFC y tecnología 5G, tendrás la posibilidad de navegar a toda velocidad.

Xiaomi 11T Pro

Puedes llevarte todo un gama alta con un descuento espectacular, vas a ver muy pocas ofertas como esta. Sin embargo, debes darte algo de prisa, la rebaja solo estará disponible durante unas horas más.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti