Loading...
Close Button
Compartir

Olvídate de ese palo selfi, por un poco más tienes un práctico gimbal estabilizador.

Si eres una de esas personas que suele grabar vídeos con el móvil sabrás que conseguir que estos queden estables es un asunto que tiene su miga. Salvo que tengas un móvil con un buen estabilizador óptico, es muy posible que algunas de tus grabaciones muestren temblores varios, algo especialmente irritante si buscamos resultados de calidad.

Para resolver este inconveniente lo mejor es emplear un gimbal especial para móviles, un accesorio que estos últimos años se ha vuelto todo un imprescindible entre los aficionados al vídeo y la fotografía. En el día de hoy os traemos una interesante oferta en uno de los estabilizadores con más presencia en Amazon, el cual puede ser tuyo por solo 45,59 euros].

Tu primer gimbal por 45,59 euros

Si no tienes un gimbal para tu móvil es porque no quieres

Aunque hay gimbals para todos los bolsillos, los modelos más baratos rara vez bajan de los 60 o 70 euros, por eso, la oferta de hoy es especialmente atractiva. Hablamos del Zhiyun Smooth X, un gimbal que suele marcar un precio cercano a los 70 euros pero que hoy está disponible por 45,59 euros, es decir, cuenta con un descuento del 35%.

Además de proporcionarnos lo mismo que puede darnos un palo selfi ya que incorpora un mango telescópico de casi 30 centímetros y control remoto, ofrece una estabilización precisa complementada con varias funciones avanzadas muy útiles.

Cargando ...

Encontramos aquí el seguimiento de objetos y caras, el control por gestos o el modo de filmación inteligente, extras que complementa con una aplicación móvil que nos permitirá acceder a un editor especial, plantillas de vídeo o funciones adicionales como la cámara lenta o los time-lapse.

Nuestra recomendación es que le eches un vistazo al producto en Amazon, por poco más de 40 euros sin duda es un chollo a tener en cuenta.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos