Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone gaming de Xiaomi es toda una bestia, un móvil diferencial.

Gracias a esta oferta de AliExpress puedes llevarte el Black Shark 4 por solo 338 euros. Hablamos de su versión global, a la que acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

La bestia de Xiaomi es uno de los terminales más diferenciales ahí fuera, uno de los smartphones con más personalidad del mercado. Si quieres disfrutar de una nueva experiencia de juego, no le quites el ojo de encima.

Comprar el Black Shark 4 más barato

Con un sistema de botones mecánicos, el Black Shark 4 es uno de los smartphones gaming más innovadores del mercado.

El Black Shark 4 nos presenta un llamativo diseño de lineas agresivas, al más puro estilo gamer. Su cuerpo está repleto de luces LED que se iluminarán mientras juegas. En su frontal, una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, con resolución Full HD+ y 144 Hz de refresco. Su inmenso panel será el mejor lugar para jugar.

Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 870, un procesador que moverá sin ningún problema las aplicaciones más pesadas, los juegos más exigentes. Podrás encontrarlo junto a versiones de 6 GB, 8 GB y 12 GB de memoria RAM, 128 GB y 256 GB de almacenamiento, más que suficiente para exigirle el máximo.

  • Qualcomm Snapdragon 870
  • Pantalla de 6,67" AMOLED Full HD+ y 144 Hz
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh y carga rápida de 120W
  • Jack de 3,5mm, 5G, NFC

El terminal de Xiaomi llega con 3 cámaras en su trasera: nos topamos con un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles y una cámara de 5 megapíxeles para el modo retrato. En su frontal, una cámara de 8 megapíxeles.

La batería de este Black Shark 4, que llega hasta los 4.500 mAh, disfruta de una impresionante carga rápida de 120W. También cuenta con un jack tradicional para que puedas conectar tus auriculares y hasta conectividad 5G. Si tienes la suerte de vivir en una ciudad preparada, podrás disfrutar de la máxima velocidad.

Por menos de 340 euros puedes llevarte a casa una bestia, un smartphone tremendamente potente y original. Atraerá todas las miradas, no habrá nadie que tenga un smartphone como este. Si te interesa no te lo pienses demasiado, la oferta solo estará disponible por tiempo limitado.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos