Loading...
Close Button
Compartir

El móvil de Xiaomi ha sido todo un éxito durante el primer día de ofertas.

El primer día del Amazon Prime Day 2021 está llegando a su fin, y aunque todavía queda otro día de ofertas por delante, es buen momento para hacer recapitulación.

Uno de los smartphones de Xiaomi ha sido el más vendido durante este lunes. Nada más y nada menos que el POCO X3 Pro, un dispositivo del que llevamos hablando bastante tiempo. Es muy difícil resistirse a este precio.

Por cierto, si no quieres perderte ninguna de las mejores ofertas, lo más inteligente es que te unas a nuestro canal de chollos.

El POCO X3 Pro arrasa con una gran oferta

El smartphone de POCO ha sido el más vendido durante este primer día.

El terminal chino llega con una gran potencia bruta, el Qualcomm Snapdragon 860 te permitirá mover sin problemas las aplicaciones más exigentes. En su frontal, un panel IPS de 6,67 pulgadas y 120 Hz. El POCO X3 Pro incorpora además 4 cámaras traseras, una batería que alcanza los 5.160 mAh, conectividad NFC y hasta radio FM. Como puedes comprobar, es todo un chollo por menos de 200 euros.

  • Qualcomm Snapdragon 860
  • 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,67″, resolución Full HD+ y 120 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.160 mAh con carga rápida a 33W
  • Jack de 3,5mm, NFC y radio FM

Si quieres echarle un vistazo a otras ofertas…

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos